El divorcio de los ex duques de Palma está resonando con mucha más fuerza en estos momentos y no podía ser de otra forma, ya que el divorcio está más cerca que nunca de llevarse a cabo. Recientemente la infanta Elena se iba de la lengua dando detalles al respecto, indicando que su hermana pronto sería una divorciada con todas las letras de la palabra. Por obvias razones esto no sería del agrado de la infanta Cristina, pero es lo que le toca afrontar debido a que el padre de sus hijos decidió estar con otra persona. El acuerdo está a punto de cerrarse, pero ¿ha habido algún motivo por el que se ha tenido que esperar tanto para llegar a esta resolución?
Pilar Eyre lo tiene claro, el retraso fue para favorecer a Iñaki Urdangarin
Pilar Eyre es la experta de Borbones por excelencia, eso ya lo hemos dicho en más de una oportunidad, por lo que si la periodista dice algo sobre la familia real, poco margen de error hay para sus palabras.
Es aquí donde entra uno de sus blogs semanales, en dónde dejaba en claro que la infanta Cristina ya sabía del todo que iba a ver divorcio en el preciso instante en el que las fotos del ex balonmanista con Ainhoa Armentia se hicieron públicas en 2022, solo que sabía que no podía llevarlo a cabo en aquel momento, pues Iñaki Urdangarin todavía estaba pendiente de su tercer grado.
Fue gracias al divorcio y a su conexión con la familia real que el ex balonmanista estuvo fuera de la cárcel, aunque todavía permaneció bajo el tercer grado, lo cual de cierta forma explica el por qué el divorcio se ha demorado más de lo evidente. Sin embargo, también entra en juego todo lo que ha pedido el ex balonmanista para poder llevar a cabo su divorcio con la máxima ganancia posible.
La infanta Cristina aún no está del todo convencida de dejar ir al ex duque de Palma
La hermana de Felipe VI estará divorciada a más tardar a fin de año, aunque es algo que no quiere todavía, pues quiere todavía tener cerca al ex balonmanista. Es el hombre de su vida, el padre de sus hijos y la persona con la que compartió más de 20 años, por lo que es normal que todavía esté muy dolida al respecto. No está del todo convencida de darle la victoria a Ainhoa Armentia, pero no puede hacer nada dado que Iñaki Urdangarin está tan decidido a la vez que es poseedor de secretos que la familia real no quiere que salgan a la luz.
Para pruebas nos remitimos a Juan Carlos I, quién ha estado muy implicado en todo el proceso y ha accedido a pagarle al ex duque de Palma las cantidades que ha solicitado, además de que no se interpondrá en la nueva vida de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia, todo para evitar que suelte algún secreto potencialmente peligroso para él y su familia.