Iñaki Urdangarin es dueño de los secretos más oscuros de la familia real y todo porque formó parte de ella, aunque estos secretos no deben salir a la luz, y es lo que está tratando de evitar Juan Carlos I. El rey emérito ahora mismo es el mayor benefactor del ex balonmanista, ya que es quién ha accedido a pagar todo lo que solicitaba Iñaki Urdangarin. Es por este motivo que se puede decir que la infanta Cristina hará rico a su ex pareja, ya que es por culpa de ella que la familia real ahora mismo está en semejante aprieto.
No hay que dejar de lado el hecho de que nada de esto lo quiso nunca la infanta Cristina. Aún después de estar separada del ex balonmanista esta le pidió que volviera con ella, pues estaba dispuesta a olvidar todo lo malo y centrarse únicamente en la relación. Quería tener de vuelta al padre de sus hijos, pero ya conocemos el desenlace. El divorcio se está llevando a cabo poco a poco, lo que también implica que a Iñaki Urdangarin ya le han pagado algunas partes de lo que solicitó.
Al ex de la infanta Cristina le pagaran mucho más dinero del que se pensaba
En un principio se creía que al ex balonmanista le pagarían 25.000 euros mensuales, aunque más tarde se dijo que solo recibiría un pago de 5.000 euros al mes. Sin embargo, ahora resulta que este pago no tiene ninguna cantidad relacionada con las anteriores, pues a Iñaki Urdangarin le pagarán 50.000 euros mensuales por su silencio, o es algo menos lo que se dice.
El hecho de que se haya dicho que iba a cobrar 5.000 euros era un intento para no verle la cara a Hacienda, lo cual tiene sentido. Sin embargo, hay que tener en cuenta que lo hecho, hecho está, por lo que da igual cual sea el monto, el ex balonmanista recibirá todo el dinero que ha solicitado.
Se dice que ya ha cobrado la mitad de los 2 millones de euros que solicitaba, por lo que hay que repetirnos: la infanta Cristina hará de oro a Iñaki Urdangarin. Aunque ya no forme parte de su vida, la hija de Juan Carlos I seguirá siendo una parte importante en la vida del ex duque de Palma, pues el padre de la infanta está totalmente de acuerdo con pagarle lo que haga falta con tal de que mantenga su silencio.
Sin embargo, el ex balonmanista no solo estará bien en el aspecto monetario, sino que el rey emérito también le ha ayudado a conseguir un nuevo empleo en el que también cobrará un sueldo digno de sus expectativas, por lo que Iñaki Urdangarin tiene la vida más que hecha con los secretos que tiene, aunque eso sí, debe evitar hablar de ellos si se quiere hacer millonario a costa de la familia de la infanta Cristina.