Siguen las mediaciones entre Iñaki Urdangarin con la infanta Cristina para llegar a buen puerto y conseguir un trato que sea provechoso para ambos. Iñaki Urdangarin quiere dinero (prácticamente quiere que le resuelvan la vida) y la infanta Cristina junto a la familia real quiere que su ex no hable de nada respecto a la familia. Es por eso que el divorcio se ha extendido tanto, ya que no puede haber divorcio sin un acuerdo.
Sin embargo, dejando esto de lado, queremos enfocarnos en algo que a Ainhoa Armentia no le gusta nada de la infanta Cristina, ya que, según algunas fuentes, cree que la ex de su actual pareja está conspirando en su contra, ya que la infanta Cristina se ve siempre con la mamá de Iñaki Urdangarin.
Para la madre de Iñaki Urdangarin solo hay una nuera
Claire Françoise es la madre del ex balonmanista, una mujer firme en sus decisiones y que deja a la vista un carácter con coraje. Esta siempre se ha llevado bien con la infanta Cristina y es mucho de sus nietos, ya que quiere a los hijos de Iñaki Urdangarin. Sin embargo, cuando esta se enteró de que su hijo dejaría a la hija de Juan Carlos I, Claire se mostró totalmente en contra.
Se dice que intentó hacer “recapacitar a su hijo” para que este no dejara a la infanta, pero, tal como sabemos hoy en día, el ex balonmanista se negó totalmente. A pesar de que Iñaki Urdangarin no ha estado más con la infanta Cristina, esta sigue viéndose con su “suegra”, aunque es algo que han hecho a escondidas para no llamar la atención.
Estas siguen teniendo citas para hablar de los asuntos concernientes a Iñaki Urdangarin, y, por supuesto, hablar también de cosas de familia. La infanta Cristina tiene más que ganado el favor de la mamá de su ex, algo que no tiene Ainhoa Armentia pese a que ya ha sido presentada como la nueva pareja de Iñaki Urdangarin.
A Ainhoa Armentia le molesta que la infanta Cristina se vea a escondidas con la madre de su nueva pareja porque piensa que están conspirando en su contra, pero esta nada puede hacer contra la buena relación que tiene Claire Françoise con la hija del rey emérito de España.
Ainhoa Armentia no tienen ni el favor de su suegra ni de los hijos de su pareja
Claire Françoise no es la única que se ha puesto en contra de la nueva pareja de Iñaki Urdangarin, pues los hijos del ex balonmanista también está un poco ariscos con la nueva pareja de su padre. De hecho, la hija de Iñaki Urdangarin, Irene, se ha mostrado muy en contra de Ainhoa Armentia. Para comprobar esto está la llamada que tuvo Irene con su padre el día de su cumpleaños y en la que Iñaki quería que su hija hablara con Ainhoa, a lo cual Irene se negó rotundamente, dejando a la vista su descontento.