La infanta Cristina ha demostrado en varias ocasiones que sabe muy bien cómo sacar sus garras para defender lo que es suyo, y es algo que le ha pasado con Iñaki Urdangarin, el cual no quería perder en lo más mínimo e hizo todo lo posible por mantener con ella al padre de sus hijos. Ya están divorciados sobre el papel, pero la realidad es que la infanta no quería nada de esto, ya que desde siempre abogó por solucionar sus diferencias con el ex balonmanista e incluso estuvo dispuesta a olvidar las infidelidades de su entonces esposo para continuar con la relación, pero ya sabemos que el ex duque de Palma quiso otras cosas por encima de la infanta Cristina y de sus hijos.
Esto fue algo que le afectó muchísimo a la hija de Juan Carlos I, pero tal y como hemos dicho, ella hizo todo lo que estuvo a su alcance… incluso amenazar a Ainhoa Armentia, la actual pareja de Iñaki Urdangarin. ¿La hermana de Felipe VI amenazó a la novia de Iñaki Urdangarin? Pues la verdad es que sí, aunque según a quién le preguntes lo que hizo la infanta fue amenazar o advertir. Cualquiera de las dos es válida.
El mensaje que le hizo llegar la infanta Cristina a la nueva pareja de su entonces esposo
Aquellas fotos que dejaron a la vista al ex duque de Palma con una mujer tomada de las manos supuso un antes y un después en la vida de la infanta Cristina, aunque de buenas a primeras no aceptó la situación por la que estaba pasando. Lo que hizo en aquel entonces la hija de Juan Carlos I fue negarse a separarse de Iñaki Urdangarin e incluso vio a Ainhoa Armentia como la culpable de lo que estaba pasando, por lo que no tuvo problemas en hacerle llegar un mensaje bastante dramático.
Este mensaje se lo hizo llegar con ayuda de terceros que tenían conexión con la abogada, y en dicho mensaje expresaba su total rechazo a la relación, dejándole en claro a la nueva pareja del ex duque de Palma que ella era un “tercero” en su relación y que se alejara de su esposo, ya que tenían una familia y no estaba dispuesta a ver cómo se destruía.
Ainhoa Armentia no respondió nada ante este mensaje tan provocador, o al menos no que se sepa, pero lo cierto es que no le hizo nada de caso a la hija de Juan Carlos I, ya que se mantuvo con Iñaki Urdangarin en todo momento e incluso no dudó en seguir hacia adelante con su relación, algo que ha repudiado la infanta Cristina desde siempre, pues se podría decir que estaba obsesionada con el padre de sus hijos, pero vemos que al final Iñaki Urdangarin decidió permanecer con Ainhoa Armentia y por lo visto tienen planes de boda, así que aquel mensaje que le dio la infanta a la abogada sirvió de poco.