No es que sea precisamente ningún secreto que, por mucho que se conozcan muchas cosas de la vida de los miembros de la familia real española, ya sea de Felipe VI,Letizia, sus hijas o del resto de familia, también lo es que lo que se refiere a la vida privada es otro tema. Allí ya no hay tantas luces, sino más bien muchos rumores y muchos nombres en muchas listas de posibles romances.
Un buen ejemplo de ello es el de la Infanta Cristina. Y es que, si bien es cierto que durante muchos años no fu otro que Iñaki Urdangarin el que llenó el corazón de la hermana del rey Felipe VI, la infanta había tenido supuestamente varias relaciones amorosas antes de conocer al que acabaría siendo su marido.
El romance entre la infanta Cristina y Adolfo Suárez Illana
En la lista de posibles romances que podría haber vivido la hija de Juan Carlos I y Sofía aparecen nombres como los de Fernando León, Álvaro Bultó, Cayetano Martínez de Irujo o incluso el actual rey de Bélgica, supuestos romances o aventuras que habría tenido la infanta cuando, al acabar sus estudios universitarios en Madrid, se instaló en Barcelona.
Sin embargo, uno de los nombres más curiosos de esta lista es el del hijo del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, en este caso Adolfo SuárezIllana. Si bien muchos habían apuntado en el pasado que Cristina y Adolfo podrían haber tenido una aventura hace ya muchos años, no fu otro que Víctor Sandoval el que apuntó en una de sus intervenciones televisivas que “Eran una pareja maravillosa y él una persona decente, de los que le gusta el matrimonio para toda la vida como a mí. Cuando yo entré en la discoteca, yo les vi como pareja y luego se separaron”.
Y fue más allá: “No sé el tiempo que llevaban antes, no les vi besarse pero era una pareja, reservaban mesa. Que el Príncipe por ejemplo con Urdangarin no reservaba mesa, era copa, barra y a la pista. Lo cuento ahora porque se han separado y él es muy feliz con su mujer Isabel Flores Santos-Suárez.