La infanta Cristina lleva años siendo una figura no deseada para los reyes, más para Letizia que para Felipe VI. Por culpa de la consorte el rey no tiene relación con su hermana, todo esto bajo la excusa de alejarla por sus implicaciones en el caso Nóos, y si bien la hermana del rey tuvo que pagar una multa e Iñaki Urdangarin tuvo que ir a la cárcel, no sería el único motivo por el cual querían lejos a la infanta Cristina, y ahora que ha sucedido lo de Jaime del Burgo todo queda aún más claro.
El ex abogado matrimonial de Letizia ha resultado ser una valiosa fuente de información sobre la corona, o al menos sobre la reina consorte, alguien que siempre ha hecho lo posible por cubrirse las espaldas con su pasado y todo aquello que no quiere que salga a la luz, pero Jaime del Burgo ha tirado una bomba a la puerta de Letizia y parece que ni él esperaba tanta repercusión, al menos es lo que parece en base a los tweets que ha publicado y luego borrado sobre Letizia, pero parece ser que cualquier cosa que sepa Jaime del Burgo no es más que la punta del iceberg de algo mucho más grande.
La infanta Cristina sabe cosas de Letizia
La infanta Cristina tiene una posición que podríamos llamar “privilegiada”. A pesar de que lleva años recibiendo malos tratos de parte de la corona y está peleada con su hermano por permitir los feos de Letizia a sus padres, podría ser el momento de la infanta Cristina de volver por la puerta grande, y quizás negociar su regreso a la familia real ahora que está cada vez más cerca de terminar su divorcio con Iñaki Urdangarin.
De todas las personas que conocen a Letizia desde que entró a la familia real, la infanta Cristina es una que tendría mucho para contar, no solo del punto de su ingreso, sino lo que hizo para poder salir con Felipe VI, y es que a primera vista sus acciones pueden sonar bastante escandalosas. Antes del rey, Letizia estaba saliendo con el periodista David Tejera, presentador de Cuatro y de quien estaba además embarazada, es aquí donde llega Felipe VI y Letizia tomó medidas drásticas.
Un aborto a cambio de salir con el príncipe de Asturias
El objetivo estaba allí y Letizia solo tenía que tomarlo, es por esto que la consorte habría tomado la decisión de abortar el hijo que esperaba de David Tejera para poder empezar a salir con Felipe VI, y el resto es historia. Esto sería solo uno de muchos datos que pueblan la mente de la infanta Cristina, tiene muchos trapos sucios de Letizia y es por eso que ahora la consorte estaría tan preocupada por lo que podría llegar a decir la infanta Cristina. Sea cual sea el caso, la familia real tendrá una navidad bastante curiosa.