Casa Real

La infanta Cristina está en tela de juicio por culpa del cura

Iñaki Urdangarin y la infanta no llegan  a un acuerdo de divorcio. 

Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 02 de agosto de 2023. 18:00
Tiempo de lectura: 2 minutos
Infanta Cristina GTRES

La infanta Cristina sigue con los trámites de su divorcio con Iñaki Urdangarin. Su proceso va camino de convertirse en el cuento de nunca acabar ya que no llega esa firma de ambos necesaria para estar separados a todos los efectos. El motivo que hay detrás no es otro que el económico ya que las pretensiones del exjugador de balonmano son demasiado altas para lo que considera la hija del rey Juan Carlos I. pero ahora el exjugador de balonmano se ve airioso de la situación ya que manifiesta que su esposa le fue infiel mientras estaba en la cárcel.

El exjugador de balonmano se escuda en las supuestas infidelidades de la infanta Cristina. Según él, cuando estaba en prisión y ella venía a verle cada vez menos, se veía con otros hombres. Tal y como habría apuntado una fuente al ‘CierreDigital’, “en estos momentos habría un enfrentamiento entre Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin por supuestas relaciones amorosas que la infanta mantendría en la actualidad con un aristócrata barcelonés de familia de alta alcurnia y gran poder económico”.

Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina y la reina Letizia
Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina y la reina Letizia

El considera que hubo infidelidades de Cristina mientras se encontraba en prisión por el caso Nóos. Iñaki Urdangarin pediría más dinero para no contar todo lo que sabe de Cristina y del resto de la familia, es ese el gran miedo. Sin embargo, esta misma fuente considera que en esta ocasión el ex duque se equivoca.

Cristina cuenta con el apoyo de su padre. Durante todo este proceso, don Juan Carlosle ha recomendado que no entre en ningún conflicto con Iñaki Urdangarin, pero todo tiene un límite. La infanta no está dispuesta a seguir aguantando las exigencias de su ex. Según ‘Vanitatis’, ha llegado a decir que sus memorias le resultan indiferentes. No tiene miedo a lo que pueda contar, por eso no le dará más dinero del que le corresponde.

Iñaki Urdangarin y la infanta no llegan  a un acuerdo de divorcio 

El exjugador de balonmano llegó a un pacto con la infanta Cristina: se divorciarían cuando Irene, la hija que tienen en común, cumpliera la mayoría de edad para no ponerla en ningún compromiso. Todo estaba preparado para que los abogados de ambas partes se reunieran y firmasen el acuerdo final. Cristina de Borbón se ofreció a pagarle una cantidad muy suculenta a Urdangarin todos los meses, pero él quiere más. También reclama una serie de propiedades y todas esta exigencias han acabado con la paciencia de la infanta.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina

Pero las exigencias de Iñaki Urdangarin han roto el acuerdo en el último momento. Él ha puesto normas nuevas y la infanta ha dado un golpe en la mesa y ahora asegura que no tiene miedo. Le da igual que su ex publique las memorias que escribió. 

Iñaki Urdangarin sigue exigiendo para poder divorciarse de la infanta

Iñaki Urdangarin no baja la guardia. Pide una elevada cantidad de dinero para vivir a cuerpo de rey el resto de su vida. 25.000 euros mensuales, dos millones en concepto de indemnización por la oferta laboral del libro, varias propiedades de la costa francesa a su nombre, mantener los escoltas y financiar todos los viajes relacionados con sus hijos. Cristina no está dispuesta a satisfacer sus peticiones y es que no piensa tolerar una nueva humillación.