Juan Carlos I regresó a España, cosa que hizo a favor de las regatas de Sanxenxo, pues participaría una vez más al bordo del “Bribón” para intentar alzarse con la victoria. Sin embargo, el emérito se ha dedicado a muchas más cosas en España que a navegar, algo que es capaz de llamar la atención de cualquiera, pues sabemos lo mucho que el emérito adora sus regatas. Sin embargo, han habido otros asuntos importantes que el padre de Felipe VI ha tenido que atender. Ha ido a una cita “médica” en Vitoria para realizarse un chequeo, pero es imposible no pensar en la verdadera razón del por qué el rey emérito ha ido a Vitoria.
Aún así, no ha sido la única locación en la que Juan Carlos I ha ido a parar, ya que Zarzuela también está dentro de sus planes, aunque, como siempre, tiene problemas para ingresar en la que una vez fue su vivienda, y esto más que nada por Letizia, aunque Felipe VI también mantiene en alto estas prohibiciones. Sin embargo, el emérito debe ir al palacio de los reyes a hacer de las suyas, ya que tiene que “revisar” varios documentos que tiene en su despacho/habitación de Zarzuela.
El secreto está en que estos documentos son de varias propiedades que tiene el emérito en Cataluña y Galicia, las cuales busca vender para de esa forma tener una herencia mucho más grande que dejarle a sus hijas, aunque de las dos se podría decir que la infanta Cristina es la más beneficiada.
La infanta Cristina le ha dicho “sí” a la herencia de Juan Carlos I
A diferencia de su hermano el rey, la infanta Cristina sí quiere la herencia que su padre le pueda dar, la cual no es precisamente poca. Hablamos de millones de euros y de propiedades, algunas de las cuales ya casi están a nombre de la infanta. Una vez su padre le deje toda la herencia que tiene para ella, la infanta Cristina será una de las nuevas ricas de España, característica que compartirá con su hermana.
Sin embargo, es un secreto que no se ha podido dar a conocer más allá de algunas filtraciones y de suposiciones de periodistas como Pilar Eyre y Jaime Peñafiel, pero encajar ciertas piezas ha dejado todo más o menos claro, aunque quizás el que sí tiene todo bastante claro es Iñaki Urdangarin.
El ex de la infanta Cristina sabe lo de su herencia y por eso quiere más
A lo largo del año ha sonado mucho el divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, el cual aún no se ha podido llevar a cabo por distintas razones, pero una de ellas es más que nada debido a que el ex balonmanista es consciente de toda la fortuna que tendrá la hija de Juan Carlos I cuando este se despida de este mundo, y es por eso que se quiere aprovechar e intentar sacar él también su parte, por lo que está presionando a más no poder porque le den más dinero del que ya le han dado.