Casa Real

La infanta Cristina, citas con total discreción en Barcelona con un empresario vinculado a Juan Carlos I

Una nueva ilusión, posible nuevo amor para la infanta Cristina.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 15 de enero de 2024. 17:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Infanta Cristina GTRES

La infanta Cristina tiene una nueva etapa completa de su vida por delante después de mucho tiempo en un tira y afloja constante respecto a su divorcio con Iñaki Urdangarin. Finalmente cada uno ha tomado caminos separados y así lo harán sus vidas, lo más seguro es que terminen intercambiando una que otra palabra o mirada pues siguen siendo padres de cuatro hijos y ningún divorcio puede anular eso, pero así como el ex duque de Palma tuvo que presentar a Ainhoa Armentia a sus hijos, algo que algunos no aceptaron a primeras, quizá ahora sea el turno de la infanta Cristina, si es que no lo saben ya.

Al menos oficialmente no se sabe de nuevas parejas de la infanta Cristina, ni ahora ni durante el divorcio. Lo más cercano a esto son las acusaciones de Iñaki Urdangarin asegurando que su ex esposa le fue infiel mientras él estaba en prisión, una batalla mediática de la cual quizá nunca obtengamos respuesta, pero fuera de todo eso, parece que la vida amorosa de la infanta Cristina se está poniendo en movimiento.

Infanta Cristina
Infanta Cristina

Una nueva ilusión, posible nuevo amor para la infanta Cristina

Esto es algo que no habría empezado inmediatamente luego de firmado el divorcio, sino que ya tendría un par de meses cocinándose. La infanta Cristina habría visto la luz al final del túnel después de todo lo de Iñaki Urdangarin. Sabemos que a la hermana de Felipe VI le afectó mucho el que el ex duque de Palma le fuese infiel con Ainhoa Armentia, pero parece que finalmente ha logrado superarlo, pues ahora tiene la mirada en otra parte.

Su “blanco” sería un empresario de Barcelona que además está bien relacionado pues pertenece al círculo de su padre, Juan Carlos I. Sin embargo los medios han sido incapaces de fotografiarlos juntos. Están muy bien protegidos y así ha sido desde que empezaron sus encuentros, pero sería cuestión de tiempo para que los atrapen “in fraganti”.

Juan Carlos I
Juan Carlos I

Los amigos y el círculo de la infanta Cristina cubren sus huellas

Al menos de momento, el motivo por el cual ha sido tan difícil atrapar en cámara a la infanta Cristina y al empresario barcelonés se debe a que no se están citando en lugares de acceso público, nada de restaurantes ni establecimientos por el estilo donde puedan estar a la merced de la prensa, sino que han decidido encontrarse en residencias de amigos e incluso utilizando rutas diferentes a las usuales.

Los medios siempre están activos en aquellas calles por las cuales se sabe la infanta Cristina va de un lado al otro, y es por esto mismo que no la habrían atrapado todavía pues en pro de mantener la discreción habría empezado a tomar caminos distintos. En conjunto todo parece una verdadera operación de inteligencia, pero si todo es cierto tarde o temprano se terminará conociendo visualmente al hombre con el cual estaría saliendo la ahora divorciada infanta Cristina.