Como bien saben todos los que han seguido de cerca la actualidad monárquica en nuestro país en los últimos años, el matrimonio formado por Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina está muy cerca de acabarse, al menos oficialmente. Y es que, a falta de la firma final del divorcio, su relación está rota desde hace ya unos años.
Es más, no es que sea precisamente ningún secreto que ella aquí, a diferencia de lo que ocurre con la infanta Cristina, o al menos eso es lo que se sabe oficialmente, ya rehecho su vida sentimental con Ainhoa Armentia, con quien lleva ya muchos meses de relación, una relación por cierto más que consolidada.
Como no podía ser de otra forma, ni lainfanta Cristina ni Ainhoa no quieren saber nada la una de la otra, aunque eso no significa que los dos lo que no algunos puntos en común. Entre otras cosas porque, como bien saben los que siempre han seguido de cerca de Iñaki Urdangarin, el ex jugador de balonmano es un tipo enamorado de su coche, y no es que sea un coche precisamente moderno.
El Audi 80 de Iñaki Urdangarin en el que se han subido tanto la infanta Cristina como Ainhoa Armentia
Fue ni más ni menos que en 1993 cuando Urdangarin decidió comprarse un Audi 80 ocupé de color blanco, un modelo que, pese a que tiene ya 30 años, sigue utilizando de forma diaria. Es más, durante estos 30 años han sido varias las veces que Urdangarin ha sido fotografiado conduciendo este coche juntos a la que ha sido su mujer durante muchos años, la infanta Cristina.
Curioso en este caso es que también han aparecido en los medios imágenes mucho más recientes de Iñaki conduciendo el coche también junto a este caso Ainhoa Armentia. En este sentido, no son pocos los que aseguran que, por mucho que hoy en día y aquí ya no sea una persona tan propensa a noches de desenfreno y fiesta, no deja de ser curioso que la infanta Cristina y Ainhoa hayan pasado las dos noches de desenfreno en el mismo coche.