Iñaki Urdangarin ha tenido una mala época. Tuvo que ser la oveja negra de la familia real por culpa del caso Nóos, Felipe VI lo marginó de la familia y también tuvo que cumplir una pena de cárcel. De hecho, todavía no se sabe cómo será su futuro, ya que conseguir trabajo es algo que tendrá difícil, pero es innegable que para el ex balonmanista el sol comienza a salir, ya que ha conseguido acordar todo para su divorcio con la infanta Cristina y gracias a esto recibirá unos ganancias de película.
En parte el dinero que recibirá de la familia real es debido a los secretos que conoce de la familia, más específicamente de la reina Letizia y del rey Felipe VI. Nadie en Zarzuela puede permitir que haya filtraciones importantes de la vida de los reyes, y es por eso que Iñaki Urdangarin va a ser un nuevo rico. Tan solo falta ratificar su divorcio a finales de enero y ya no tendría que seguir en el proceso por el que tanto ha luchado desde hace casi dos años.
El padre de Pablo Urdangarin ha conseguido salir victorioso con unas cifras muy altas de beneficio
El ex duque de Palma tenía las cosas muy claras cuando empezó con el proceso de divorcio: podía sacar una gran tajada. Era consciente de todo lo que sabía de la familia real, y por eso mismo es que no se cortó ni un pelo en pedirle una buena cantidad de dinero a los habitantes de Zarzuela. El asunto se volvió tan tenso que incluso Juan Carlos I tuvo que hablar con el ex balonmanista para evitar que la situación escalara y que todo el mundo conociera secretos suyos y de su hijo el rey.
Al final, Juan Carlos I accedió a pagarle a Iñaki Urdangarin lo que pedía y al mismo tiempo fue directo con la infanta Cristina, la cual no quería firmar el divorcio, pero a la infanta no le ha quedado más remedio que firmar el divorcio con el ex balonmanista.
Esto le dará luz verde al ex duque de Palma para poder iniciar de cero su vida con Ainhoa Armentia, su actual pareja (y también la mayor enemiga de la infanta Cristina en estos momentos). Sin embargo, las cosas están empezando a ir bien para el ex balonmanista, y eso se refleja en su cuenta bancaria.
Iñaki Urdangarin recibirá una buena fortuna
Según Monarquía Confidencial, el ex jugador de balonmano recibirá 25.000 euros de forma mensual de por vida, y esto para que guarde su silencio. No solo eso, sino que también habría recibido 2 millones de euros, de los cuales habría recibido la mitad hace mucho y el otro millón ahora que se ha llevado el divorcio al fin. Eso sí, el mismo medio especifica que los ahora ex esposos deben ratificar el divorcio a finales de enero, por lo que tan solo queda la recta final.