Iñaki Urdangarin está disfrutando de una nueva vida sin limitaciones al lado de Ainhoa Armentia, y es que por fin su divorcio se ha podido llevar a cabo y con esto ha conseguido que la familia real le pague una jugosa cantidad de dinero, o mejor dicho, Juan Carlos I. El padre de la infanta Cristina es el que ha soltado todo el dinero necesario para que Iñaki Urdangarin se quede callado, ya que al rey emérito no le interesa en absoluto que se hable mal de la familia real.
Sin embargo, dejando de lado todo el tema que conlleva el pago de Iñaki Urdangarin, lo cierto es que este ya tenía las cosas bien claras incluso antes de dejar a la infanta Cristina. La abogada de Vitoria fue un antes y un después para el ex duque de Palma en su vida, por lo que cuando la conoció y comenzó a tener amoríos con ella, tuvo las cosas bien claras.
El ex balonmanista hasta tenía posibles fechas de boda con Ainhoa Armentia en caso de que su divorcio con la infanta Cristina fuera lo más pronto posible. Ya tenía un plan hecho en base a eso, aunque nunca lo dejó claro. Muchos podrían pensar que las intenciones de casarse de Iñaki Urdangarin con su nueva novia fue algo que vino después de la separación y el divorcio, pero esto no es así.
La infanta Cristina estuvo engañada todo el tiempo
Cuando se revelaron aquellas míticas fotos de Iñaki Urdangarintomado de la mano con Ainhoa Armentia, la hija de Juan Carlos I de inmediato supo que su esposo le estaba siendo infiel, aunque realmente todo el mundo se dio cuenta de esto. Era imposible que el ex balonmanista estuviera con aquella abogada solo por diversión, había algo más, y el propio Iñaki Urdangarin nos lo ha dejado claro después del divorcio con la infanta Cristina.
Sin embargo, desde antes de que aquellas fotos salieran a la luz ya el ex duque de Palma estaba planeando su nueva vida al lado de Ainhoa Armentia. Iñaki Urdangarin no tuvo reparos ni siquiera en tomar en consideración posibles fechas para su matrimonio, aunque al final esta fecha ha terminado de asentarse para 2024.
Puede que este año haya boda entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, ya que los dos quieren formalizar su relación lo más pronto posible, formar un hogar y una familia, aunque realmente esta idea le da náuseas a la infanta Cristina, algo totalmente entendible teniendo en cuenta que la hermana de Felipe VI intentó por todos los medios que no hubiera divorcio.
Iñaki Urdangarin tiene la vida arreglada al lado de Ainhoa Armentia
Como hemos dicho, el ex duque de Palma ha conseguido un buen botín de parte de la familia real gracias a los secretos que conoce, y estará recibiendo un pago de por vida de forma mensual, por lo que si tiene intenciones de hacer una familia con Ainhoa Armentia, está en el momento correcto de su vida para hacerlo.