Casa Real

Iñaki Urdangarin ya sabe lo que piensa Juan Carlos I de su posible boda con Ainhoa Armentia

La hermana de Felipe VI está muy dolida por esto, pero sabe que es lo mejor para la familia.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 16 de octubre de 2023. 16:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Iñaki Urdangarin

El divorcio de los ex duques de Palma está más cerca que nunca y las cosas han salido más que bien para el ex balonmanista, el cual ha salido incluso con más ventaja de la que estaba solicitando. No solo recibirá más dinero, sino que también tendrá un puesto garantizado en Iberdrola como asesor, todo de la mano de Juan Carlos I, pues el rey emérito quiere que su ex yerno mantenga el silencio que ha mantenido todo este tiempo. 

Juan Carlos I
Juan Carlos I

Quiere tenerlo contento, y por eso ha querido darle casi todo, pero al mismo tiempo no quiere interponerse mucho en su camino. Es por esta razón que el padre de Felipe VI no tiene intenciones de hacerle la vida imposible a su ex yerno, ya que de hacerlo correría el riesgo de que el ex balonmanista hable, y esto es algo que no quiere ni puede permitirse, ya que Iñaki Urdangarin conoce muchos secretos de la familia real que es mejor que se queden en secreto. 

Dicho esto, podemos afirmar que Iñaki Urdangarin tendrá vía libre para casarse con Ainhoa Armentia y al parecer tampoco habrá ningún tipo de penalización con que lo haga. Antes se pensaba que este cobraría menos mensualmente si se casaba con su nueva pareja, pero lo cierto es que no será así. El ex balonmanista se podrá casar y no recibirá la furia de Juan Carlos I ni mucho menos la de la infanta Cristina. 

La hermana de Felipe VI está muy dolida por esto, pero sabe que es lo mejor para la familia

No es un secreto para nadie que la ex de Iñaki Urdangarin aún está enamorada de él. Le había pedido 4 veces que volviera con ella y su familia, pero el ex balonmanista al final dijo que no. Este decidió hacer su vida por separado con Ainhoa Armentia, cosa que a la infanta Cristina le ha costado superar y mucho más ahora que sabe que tiene que dejar ir a el padre de sus hijos de forma definitiva. 

La hija de Juan Carlos I no puede interponerse en la relación de Iñaki Urdangarin y mucho menos podrá hacer algo si este decide casarse. Es bien sabido que la infanta quería hacer hasta lo imposible por hacerle la vida imposible a Ainhoa Armentia, pero no podrá, y todo por órdenes de Juan Carlos I, el cual, como hemos dicho, quiere ver feliz al ex balonmanista para que no diga ni una sola palabra respecto a todo lo que sabe. 

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina

Ainhoa Armentia tiene la vida asegurada con el ex de la infanta Cristina

Algo que sí es seguro es que la vida de Ainhoa Armentia irá a mejor, pues Iñaki Urdangarin se encargará de esto con toda la fortuna que hará gracias a los secretos que sabe. Además, este tiene pensado seguir con la abogada e incluso quiere ir a mayores con ella, por lo que se habla de matrimonio, el cual puede que llegue más temprano que tarde.