La relación de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia es un proyecto en proceso, algo que desde que se dio a conocer al público ha tenido sus altos y bajos, especialmente por las dificultades que han tenido para consolidarse como pareja y mantener a todos contentos, empezando por los hijos de Iñaki Urdangarin, a quienes la abogada ha intentado conocer mejor y llevarse bien con ellos pero con la mayoría no ha habido manera, pues están absolutamente polarizados hacia la infanta Cristina y esto no ha cambiado mucho desde que se supo de la relación de ambos.
El ex balonmanista lo ha intentado e incluso le ocultó a Ainhoa Armentia que sus hijos le tenían tanto rechazo para amenizar las cosas, pero como la situación no ha mejorado desde entonces las cosas se han empezado a tensar. La situación no pinta bien para Ainhoa Armentia y solo queda esperar a ver si la cosa mejora o su relación se termina desmoronando.
Discordia con uno de los hijos de Ainhoa Armentia
A diferencia de su nueva pareja, Iñaki Urdangarin ha logrado hacer avances con los hijos de su novia, o mejor dicho con uno de los dos, siendo este el menor que tiene 13 años pues es con quien mejor se lleva. El joven lo ha aceptado y ya han sido vistos haciendo vida como padre e hijo, pero el problema radica en su hermano mayor, el otro hijo de Ainhoa Armentia que tiene 17 años.
El hijo mayor se muestra con más negatividad hacia Iñaki Urdangarin por un motivo muy concreto: la negatividad que han recibido tanto él, como su hermano y su madre de parte de los hijos de Iñaki Urdangarin. Esto como ya hemos comentado ha sido así desde siempre. El que el ex duque de Palma dejara a la infanta Cristina por Ainhoa Armentia no fue muy bien visto por la familia de la infanta, y así se ha mantenido hasta el día de hoy.
El hijo mayor de Ainhoa Armentia se mantiene al margen, genera discusiones de pareja
Es por todo esto que el joven de 17 años ha preferido mostrar la misma animadversión hacia el ex duque de Palma. La relación está estancada y estos problemas habrían incluso generado discusiones entre Ainhoa Armentia y el ex balonmanista, ya que la madre no quiere que sus hijos se sientan presionados por su relación, pues tampoco es la intención dejar de atenderlos a ellos por estar con Iñaki Urdangarin.
La situación es delicada cuanto menos, pues el origen del asunto está en que ni Ainhoa Armentia ni sus hijos logran establecer lazos con los de la otra parte de la relación. Quizá con el tiempo puedan acercarse un poco a los hijos mayores de Iñaki Urdangarin, pues se ve mucho más difícil que Irene Urdangarin o su hermano Miguel tengan deseos de llevarse bien con Ainhoa Armentia indiferentemente del tiempo que pase, y en caso de boda las cosas podrían simplemente ir a peor.