Quién no conozca el caso de Iñaki Urdangarin y de la infanta Cristina tiene que hacerlo. No solo es interesante por todo lo que pueda significar una ruptura de este estilo, sino que todo este conducto de agua ha desembocado en temas igual de interesantes. Por ejemplo, sabemos que Iñaki Urdangarin está ahora con Ainhoa Armentia y que la infanta Cristina ha necesitó terapia para superar lo que vivió debido a esto; también Iñaki Urdangarin está en mediaciones con la familia real para llegar a un acuerdo y así poder divorciarse de la infanta Cristina sin que haya problema. Hay muchos que dicen que Iñaki Urdangarin sabe cosas de la familia real que a estos les interesa que no salgan a la luz, y esto tiene todo el sentido del mundo.
Sin embargo, queremos hablar de alguien más que poco a poco se hace cada vez más y más protagonista en esta historia: Irene Urdangarin, la hija del ex jugador de balonmano, la cual ha estado en el centro del huracán debido a su décimo octavo cumpleaños y a otras cosas, como la llamada en la que no quiso hablar con Ainhoa Armentia y fue clara con su padre, aunque ahora hay algo más.
Iñaki Urdangarin no pondrá ni la mitad para pagar los estudios de su hija
Sabemos que Irene Urdangarin Borbón ha cumplido los 18 años, se le viene un mundo lleno de cambios al igual que a su prima la princesa. Tendrá que estudiar en la universidad y quién se hará cargo de todo este gasto es la infanta Cristina (quizás con algo de apoyo de Juan Carlos I). Algo que ha llamado la atención de los medios y que ha generado el rechazo de la infanta Cristina es que su ex pareja no tiene pensado poner nada para el pago de los estudios de su hija.
La excusa del ex jugador de balonmano ha sido sencilla: no tiene dinero. Sin embargo, pese a que él mismo ha dicho que no está en una buena situación económica, este quiere costearse una vida al lado de Ainhoa Armentia y pagando guardaespaldas propios, lo cual no es un gasto precisamente pequeño.
La hija del emérito le ha recriminado esto, pero no quiere tener discusiones con Iñaki Urdangarin, pues todavía no se ha llegado a un acuerdo para el matrimonio de ambos, algo que no beneficia en absoluto a la familia real, ya que, como hemos dicho, es posible que el ex jugador de balonmano conozca secretos de Juan Carlos I y de Felipe VI incluso que nadie quiere que salgan a la luz, mucho menos cuando están estos secretos supuestamente involucrados con el caso Nóos.
Aunque Iñaki Urdangarin está pidiendo mucho dinero por su silencio, no sabemos si después de recibir este dinero apoye a su hija con sus estudios, algo que no está haciendo ahora. De hecho, no ayuda a ninguno de sus hijos en este aspecto y ha sido Juan Carlos I el que ha tenido que dar un poco la cara desde Abu Dabi por estos gastos.