Iñaki Urdangarin tiene varios hermanos, de los cuales se sabe muy poco pues estos se han negado a hablar de cualquier cosa desde que el ex balonmanista se casó con la infanta Cristina en el 97. La relación entre ambos ha durado lo que ha tenido que durar y actualmente están separados, pero eso no evita que sigan buscando a los hermanos de Iñaki Urdangarin para saber de ellos e intentar sacarles información jugosa.
El hermano más conocido de Iñaki Urdangarín quizás por su posición es Mikel Urdangarin, el cual fue director de Estadio gracias a su padre. Como hemos dicho, fue, pues ha sido destituido. Es el más conocido tanto por este tema como por otros, además, es el único hermano del balonmanista, el resto son mujeres.
Y nos queremos enfocar hoy en una que vive como un fantasma, pues es algo difícil saber de ella porque, aparte que vive lejos, suele vivir lejos de la cámara y la atención mediática: Cristina Urdangarin, quién no vive en España, sino que ha hecho a Estados Unidos país de su residencia y está felizmente casada.
¿Qué es de la vida de Cristina Urdangarin?
Cristina Urdangarin es licenciada en medicina y trabaja en una clínica bastante conocida a catorce kilómetros del lugar en el que vive, Mineápolis (en el estado de Minnesota). Es debido a la ubicación en la que se encuentra que se sabe muy poco de Cristina, pero mucho más es desconocida para la prensa debido a que se fue a los Estados Unidos desde 1987. Lleva fuera del país desde hace mucho tiempo, y es que se ha quedado en Estados Unidos sin preocuparle nada.
El país americano le supuso una puerta abierta a nuevas oportunidades que no ha desaprovechado. Es doctora y es feliz con sus 5 hijos, porque sí, está casada. De hecho, está casada también con un médico, el cual le ha permitido ser madre 5 veces distintas.
Por supuesto, Cristina Urdangarin ha viajado para poder compartir con sus hermanos y demás, pero es algo que raramente sucede, ya que está más que establecida en Mineápolis. Tampoco se le escucha mucho a Iñaki Urdangarin hablar de su hermana, quizás a petición de la misma (recordemos que a la familia del balonmanista no le gusta en absoluto estar en el medio público, y eso es algo que han dejado ver en más de una ocasión).
A diferencia de las otras hermanas del ex de la infanta Cristina de Borbón, de su hermana Cristina se sabe muy poco, por lo que varios la han llegado a considerar como “la hermana fantasma de Iñaki Urdangarin”. Tampoco se sabe con certeza el tipo de relación que tenga el ex balonmanista con su hermana médica, ni tampoco se sabe mucho de cómo es la relación de esta con el resto de sus hermanos. Sin embargo, se le ve muy bien en Estados Unidos y le va de maravilla.