Casa Real

Iñaki Urdangarin tenía muy buena fama cuando jugaba en el Barça por este motivo

Al ex jugador de balonmano se le veía con ojos de admiración dentro y fuera del campo cuando jugaba en el Barça.

Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 15 de julio de 2023. 16:43 / Actualizado: Lunes, 22 de enero de 2024. 13:07
Tiempo de lectura: 2 minutos
Iñaki Urdangarin

Los atributos de un hombre pueden variar según el masculino. Hay quiénes son más buenos para hablar y menos atractivos, pero hay otros que tienen mucho músculo y altura. En el caso de Iñaki Urdangarin, él reúne todo lo bueno y eso fue lo que le encantó a la infanta Cristina, pero ojo al dato, porque cuando hablamos de todo, hablamos de todo. Al ex jugador de balonmano se le veía con ojos de admiración dentro y fuera del campo cuando jugaba en el Barça, pero esto no precisamente porque fuera muy bueno en la cancha, que lo era, sino porque en las duchas y los vestidores llamaba mucho la atención de sus compañeros. 

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin

Si te haces una idea de lo que estamos hablando, pues estás en lo correcto. Muchos son los que han dicho que Iñaki Urdangarin es hombre bien dotado de abajo, tanto que incluso lo ha llegado a comentar Pilar Eyre, la especialista en Borbones que asegura que la infanta Cristina estuvo durante mucho tiempo con el Urdangarin por algo en específico. 

“Burrito Urdangarin”, ese era el mote

Aparte de su destreza en el balonmano, Iñaki Urdangarin era reconocido en los vestidores por tener una virilidad excesiva. Tenía algo que llamaba la atención más allá de sus músculos y eso explicaría el porqué la hija de Juan Carlos I se enamoró locamente de él, pese a que robó a sus anchas y a que estuvo en la cárcel. Sus compañeros en el equipo le apodaron “Burrito Urdangarin”, una broma entre colegas que se quedó entre vestidores, pero que de alguna u otra forma siempre salía al público. 

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin

Lo de “Burrito” era la comparativa del famoso animal con el Urdangarin, algo que le hacía gracia y que sus compañeros repetían constantemente. Quizás por eso la infanta Cristina le aguantó tanto al ex balonmanista y quizás de la misma forma él ahora esté haciendo muy “feliz” a Ainhoa Armentia, pues es un hecho de que algunas mujeres se sienten muy atraídas por una gran virilidad en los hombres, y esto es un atributo del que goza Iñaki sin problema alguno. Pese a toda la polémica que le ha rodeado desde hace muchos años, es un hecho de que todavía el ex balonmanista da mucho de qué hablar fuera de estas polémicas. 

Hay fotos que evidencian el “atractivo” de Iñaki Urdangarin

El tamaño no lo es todo, pero a Iñaki Urdangarin se le ve todo y es algo que ha quedado perfectamente evidenciado en algunas fotos que se les han tomado de forma desprevenida al ex de la infanta Cristina en el pasado. En algunas de estas fotos andaba con ropa deportiva y con la infanta al lado, aunque hay otra en la que está en bañador y en la que se puede ver a la perfección el porqué del apodo que tenía cuando jugaba en el Barça, apodo que lo más seguro es que haya llegado a los oídos de la infanta en su momento.