Casa Real

Iñaki Urdangarin tenía unas habilidades que enganchaban a la infanta Cristina

La infanta Cristina no se quiere divorciar, sigue obsesionada con Iñaki Urdangarin.

Foto: GTRES
Barcelona. Domingo, 05 de noviembre de 2023. 19:25
Tiempo de lectura: 3 minutos
Iñaki Urdangarin

La divulgación de las imágenes en las que Iñaki Urdangarin aparecía paseando de manera romántica con Ainhoa Armentia causó un profundo dolor a la infanta Cristina. Como la única que permaneció al lado de Iñaki y le ofreció apoyo durante su tiempo en prisión, la infanta nunca esperó una traición de tal magnitud por parte de su esposo. Se siente enormemente humillada. Casi firmaron los papeles de divorcio en junio pasado, cuando su hija Irene cumplió 18 años, pero no llegaron a un acuerdo satisfactorio, lo que los mantiene legalmente casados.

Sin embargo, existen opiniones que sugieren que hay otro motivo detrás de esta demora. Se afirma que la hermana de Felipe VI conserva la esperanza de que Iñaki regrese con ella. La infanta sigue profundamente enamorada de Iñaki y, a pesar de todas las circunstancias, sus sentimientos no han cambiado. No ayuda el hecho de que, desde su separación, mantuvieron el contacto e incluso se rumorea que han tenido encuentros íntimos. Se dice incluso que Cristina ha expresado su deseo de reconciliación, perdonándole todo, incluyendo su infidelidad con Armentia, dado que no es la primera vez que Urdangarin la engañaba con otra mujer.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina

Según las declaraciones de una fuente anónima, la infanta estaba al tanto de varias infidelidades de su esposo, ya que en una ocasión incluso lo sorprendió en flagrante delito. "La infanta Cristina sabe perfectamente desde el principio de las movidas de Urdangarin. Muy al principio, cuando estaba ella embarazada del primer hijo, fue la primera vez que lo cogió en el acto, en su propia casa. Su padre le decía: 'Déjalo, es como yo’”, reveló la fuente. Según este testimonio, el ex duque de Palma había estado siéndole infiel a la hermana del rey Felipe VI durante mucho tiempo y estaba al tanto de lo que ocurría en su matrimonio, no solo porque lo atrapó en el acto, sino también porque su propio padre, el rey Juan Carlos I, también la había advertido de ello.

¿Por qué Cristina busca recuperar a Iñaki?

Muchas personas sostienen que Cristina ha optado por pasar por alto estas infidelidades, principalmente debido a su deseo de reconstruir su matrimonio por el bienestar de sus cuatro hijos. Sin embargo, algunas fuentes cercanas a la infanta sugieren que su insistencia en recuperar a Iñaki se debe a que está totalmente enganchada con las habilidades amatorias de su aún esposo. A pesar de las acusaciones de haber tenido un affaire con un adinerado aristócrata mientras Iñaki cumplía condena en la cárcel de Brieva, es un hecho que ningún hombre ha logrado igualar las habilidades de Iñaki en la intimidad. El ex duque de Palma goza de una reputación como amante excepcional, lo que inicialmente atrajo a Cristina y la llevó a soportar numerosas infidelidades y engaños.

Cristina de Borbón
Cristina de Borbón

Iñaki encuentra el amor en Ainhoa Armentia: Un nuevo comienzo sin Cristina

En contraste, Iñaki ha encontrado a su pareja ideal en Ainhoa Armentia, una mujer que lo complementa perfectamente en la intimidad. La abogada de Vitoria es mucho más apasionada y no comparte la misma perspectiva "religiosa" y "tradicional" que caracteriza a Cristina. Por este motivo, Iñaki ha llegado a la firme convicción de que no desea mantener ningún vínculo con la madre de sus cuatro hijos. Ya ha trazado planes de futuro con Ainhoa y se siente entusiasmado con esta nueva relación.