Teniendo en cuenta que fue el pasado 5 de junio cuando IreneUrdangarín, la hija menor de IñakiUrdangarín y la infantaCristina, cumplió ya la mayoría de edad, la oficialidad del divorcio entre el ex jugador de balonmano y la hermana del rey Felipe VI podría llegar en cualquier momento.
Y es que no es que sea precisamente ningún secreto que la infanta y el ex deportista hace ya más de un año que rompieron su relación, entre otras cosas porque fue entonces cuando se supo que Iñaki había empezado una relación amorosa con la que entonces era su amante, AinhoaArmentia, ahora convertida ya en su pareja.
Mucho se está hablando del divorcio entre la hermana del rey Felipe VI e Iñaki, entre otras cosas porque no son pocos los que aseguran que, una vez Urdangarín ya no tenga ningún tipo de vínculo con la familia real, será entonces cuando no sería de extrañar que empezara a realizar algún tipo de entrevistas o algún tipo de colaboración para explicar su pasado en la institución, algo que evidentemente temen en Zarzuela.
La infanta Cristina no quiere ni imaginarse a sus hijos viviendo con Ainhoa Armentia
Sin embargo, cuentan desde el entorno más cercano de la infanta Cristina que la hermana del rey Felipe VI sigue muy tocada por cómo ha acabado su matrimonio y, sobre todo, por lo mediática que se ha convertido su ruptura.
En este sentido, siendo consciente evidentemente de los problemas que podría derivar si aquí opta por abrir la caja de pandora y empezar a hablar de todo lo que vivió mientras probar a parte de la familia real, lo que realmente le preocupa a la hija de Juan Carlos I es, teniendo en cuenta que la relación entre Iñaki y Ainhoa va más que viento en popa, y sus hijos tengan que compartir techo con la nueva pareja de Urdangarín, algo que Cristina no quiero ni imaginarse.
Parece ser que incluso Cristina estaría intentando meter algún tipo de cláusula en este sentido el divorcio, algo a lo que Urdangarín evidentemente se está negando argumentando que él quiere rehacer su vida como quiera.