Casa Real

Iñaki Urdangarin se da unos retoques en la cara para Ainhoa Armentia

La edad no es un impedimento para verse bien.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00 / Actualizado: Lunes, 22 de enero de 2024. 13:09
Tiempo de lectura: 2 minutos
Iñaki Urdangarin / GTRES

Toda persona es libre de hacerse cualquier cambio o retoque estético que quiera. Esto no daña a nadie y si la persona se va a sentir mejor, pues entonces es algo estupendo. Sin embargo, Iñaki Urdangarin no era el tipo de hombre que se hacía retoques en la cara y que tampoco cuidaba su imagen en ese sentido, o al menos no cuando estaba con la infanta Cristina. 

Ya hoy en día es prácticamente oficial la separación entre ambos luego de que a Iñaki Urdangarin se le pillara con otra mujer. El ex jugador de balonmano ha aprovechado que ahora está con alguien más para mejorar su aspecto, y lo hace exclusivamente para esta pareja con la que está saliendo, algo que nos parece un poco loco e hipócrita por parte del Urdangarin. 

Este cuando estaba con la infanta Cristina jamás llegó a hacerse ningún retoque ni mucho menos a utilizar productos que le ayudarán a verse mejor, pero ahora hace todo lo contrario estando con Ainhoa Armentia, con la cual se ha podido ver que si cuida su aspecto.

Infanta Cristina
Infanta Cristina

Era mucho más descuidado con la infanta Cristina y aunque esto no le molestaba a la misma, es posible que ahora sienta una pequeña espina en su corazón por lo que ha hecho su antigua pareja, aunque eso no lo podemos asegurar del todo. 

La motivación de Iñaki Urdangarin para hacer que su rostro se vea mucho más joven

Ainhoa Armentia ha supuesto esa nueva motivación para Iñaki Urdangarin, el cual cuenta con 55 años. Esta motivación para el ex jugador de balonmano le ha llevado a querer verse mejor, lo cual no tiene ningún problema en absoluto. La antigua pareja de la infanta Cristina se ha cambiado la cara ligeramente para que no se note su edad. Se ha gastado el dinero necesario para eliminar ciertas arrugas y manchas en la cara, dando como resultado una apariencia mucho más joven. 

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin

Por supuesto, esto viene de perlas para Ainhoa Armentia, que es la actual pareja del Urdangarin, el cual no solo se ha hecho un par de retoques estéticos en la cara, sino que también está utilizando productos que le ayuden a la piel, por lo que se puede dejar ver que el ex jugador planea parecer todo un mozo pese a tener 55 años. 

La edad no es un impedimento para verse bien

Iñaki Urdangarin se nota muy cómodo y contento con su situación actual, teniendo ese rostro menos marcado por las arrugas que tenía antes y a la vez esos toques juveniles que todo hombre de su edad podría desear. No se sabe exactamente cuánto dinero gastó Iñaki Urdangarin en los retoques que se ha hecho, pero es un hecho de que no han sido solo un par de euros, ya que los resultados se dejan ver de forma especial y el Urdangarin no deja de estar contento con su rejuvenecido rostro y su actual pareja.