Dicen que las relaciones no son para siempre, o al menos son las palabras que utilizan los menos románticos. El amor debería ser eterno, pero es un hecho de que no ha sido así para la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, quienes ahora mismo están separados y cada uno lleva una vida distinta.
La infanta Cristina está muy entregada a sus hijos, sobre todo a Irene Urdangarin, la cual está próxima a empezar sus estudios universitarios. Por su parte, Iñaki Urdangarin lleva una vida de pareja muy normal con Ainhoa Armentia, con quién se ha escapado de “luna de miel” y con la cual ha pasado una semana muy buena fuera de España.
Esto sucedió unas semanas atrás, pero pocos saben que Iñaki Urdangarin se pudo ir de vacaciones con Ainhoa Armentia gracias a su ex pareja. De seguro estarás pensando que la hija de Juan Carlos I le pagó tal viaje al ex balonmanista, lo cual de cierta forma es cierto, pero el Urdangarin pudo salir de España porque la infanta Cristina estaría muy pendiente de su madre, lo que dejaba que el ex balonmanista pudiera ir de vacaciones sin problema.
La infanta Cristina se sigue llevando muy bien con su (ex) suegra
La hija de Juan Carlos I siempre se ha llevado muy bien con su familia política. Los aprecia a todos y es por eso que, aún pese a que está separada de Iñaki Urdangarin, ha pasado unos días de verano con su suegra, una de sus hermanas y también varios de los primos de Irene y Miguel Urdangarin.
Cabe destacar que este encuentro fue en Bidart, un punto en el que la infanta Cristina venía poniendo sus ojos desde hace mucho. Fue gracias a que ella estuvo en dicho lugar con la madre de Iñaki Urdangarin que este último decidió salir de España con total tranquilidad. Este salió de España por 7 días en un viaje de ensueño con Ainhoa Armentia, aunque todavía no se ha revelado el punto al que fueron los amantes.
A pesar de que la infanta Cristina no ha querido que Iñaki Urdangarin haga vida familiar con Ainhoa Armentia, lo cierto es que este igualmente ha salido del país con su pareja para dejar de lado todo y solo concentrarse en ellos. Ya están de regreso, pues no ha sido por mucho tiempo el viaje.
Se hizo una pausa por verano, pero el divorcio continua
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin siguen, al menos a ojos de la ley, como casados. Esto no sorprende, ya que el divorcio entre los dos se ha prolongado mucho. Iñaki Urdangarin ha pedido más de lo necesario y la infanta Cristina no ha querido pagar demasiado, además, esta no quiere solucionarle la vida a Ainhoa Armentia de ninguna manera, ya que el dinero que reciba el ex balonmanista por supuesto que será aprovechado por ella, pues, al fin y al cabo, es su actual pareja.