El ex de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, lleva todas las de ganar y él lo sabe, razón por la que ha ido a por todas sin escatimar en esfuerzo alguno, de hecho, se sabe que cuenta con asesores y abogados de muy buen nivel que le están asesorando en todo lo posible para que se lleve una victoria ante la familia real, la cual está nerviosa de lo que pueda pasar, pues el Urdangarin está muy decidido en salirse con la suya.
Este se está aprovechando de la fuerte conexión que tuvo con la familia real y de los secretos que conoce para intentar sacar ganancia de su divorcio con la infanta Cristina. Es un hecho de que ya no están juntos pese a que en el estado civil de cada uno pone “casado”, además, Ainhoa Armentia ha sido una parte fundamental en esta nueva vida del ex balonmanista, el cual, como hemos dicho, ha contratado a los mejores en su campo para salir victorioso.
Iñaki Urdangarin rehace “amistades peligrosas”
El ex de la infanta Cristina sí que sabe de abogados y asesores, pues este se vio muy envuelto en ese mundo cuando ocurrió lo del caso Nóos, y no es todo, pues aquí es dónde está el detalle: podría tener amigos en este oficio que saben algunas cosas del caso, cosas que justamente la familia real no quieren que se sepan. Es por esto que están intentando que el Urdangarin esté lo más contento posible para que no filtre ningún tipo de información que pueda comprometer a nadie.
Se dice que el ex balonmanista fue el chivo expiatorio en este caso y que realmente pasó mucho más de lo que realmente se dijo, pero es algo que puede que nunca sepamos… O quizás sí, pues está la posibilidad de que Iñaki Urdangarin de exclusivas para contar estos secretos, por supuesto, exclusivas bastante caras y que le saldrían aún más caras a la familia real.
El divorcio está cada vez mucho más cerca y ahora es cuando el ex de la infanta Cristina se está apoyando en sus asesores para que todo salga bien, aunque no nos engañemos, la familia real también tiene su apoyo. Por ahora, casi todas las exigencias de Iñaki Urdangarin han sido cumplidas, y decimos casi todas, ya que los guardaespaldas personales no se los han concedido, pero esto no será un problema para él con todo el dinero que puede sacar.
Felipe VI y Juan Carlos I están muy nerviosos con todo el tema Urdangarin
La familia real está intentando mantener a Iñaki Urdangarin contento, pero saben que pueden haber sorpresas, por lo que se están cubriendo las espaldas de la mejor forma que pueden, pues Iñaki Urdangarin ha ido fuertemente desde que ha empezado con todo el tema. Sin embargo, por ahora llevan las de la mejor forma que se puede, pero eso sí, con asesores y abogados muy top de por medio.