Han pasado algunas semanas desde que finalmente Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina cerraron de una vez por todas su acuerdo de divorcio, uno que tardó muchos meses en finalmente concretarse y que se reprogramó varias veces en base a las exigencias de ambas partes, hasta que finalmente ambos quedaron conformes y cortaron sus caminos. Lamentablemente para ellos no pueden simplemente no verse nunca más, pues tienen a sus hijos de por medio, y son estos los que también obstaculizan de cierta forma la progresión de la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, o al menos así será durante un tiempo.
A través del tiempo hemos conocido que Ainhoa Armentia no ha tenido demasiado éxito con los hijos del ex balonmanista, especialmente Irene Urdangarin. La menor de todos se muestra estrictamente negativa a conocer de cualquier forma a la nueva pareja de su padre, y así como ella le siguen sus hermanos con menor intensidad, pues hay un poco más de esperanza en que los mayores puedan llegar a un entendimiento con su padre y su pareja antes de que llegue la boda.
Planes de boda para 2025, con o sin hijos
Sin embargo, las intenciones del ex duque de Palma y su pareja han quedado claras: les interesa que Ainhoa Armentia se lleve bien con los hijos de Iñaki Urdangarin, y este 2024 esa será su prioridad absoluta. Deben lograr mejorar esa relación, no solo por ellos o por Ainhoa Armentia, sino por los hijos de esta, pues aunque el menor se lleva bien con Iñaki Urdangarin, el mayor se ha sentido muy desplazado por el trato que reciben de parte de la infanta Cristina y sus hijos.
Esto ha generado problemas entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, y es por esto que les interesa resolverlo este año, con la aclaración de que no es un problema que no descansarán hasta resolver, sino que es más un plazo de tiempo antes de lo inevitable. El ex duque de Palma y su nueva novia quieren casarse en el año 2025 y ya estarían planificando todo para que sea perfecto. El problema más grande que tienen en manos justo ahora es precisamente la relación de Ainhoa Armentia y los hijos de Iñaki Urdangarin, lo cual les gustaría lograr mejorar para evitar problemas de cara a la boda, ya que el consentimiento de sus hijos sería recomendado, pero no tenerlo no los detendrá de casarse.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia están decididos a casarse
Es probable que en casos como el de Irene Urdangarin no vean demasiado éxito, pues la hija menor de Iñaki Urdangarin se ha visto bloqueada en quedarse junto a su madre. El resto de los hijos de la ex pareja sigue siendo un misterio y estará totalmente determinado por el 2024 y las acciones que tome Iñaki Urdangarin el lograr que sus hijos acepten a su novia, o si tendrán que casarse en su total ausencia.