El juego del gato y el ratón entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina parece tener cada vez más capas y secretos que se desconocían, pues cada cierto tiempo nuevos detalles o afirmaciones surgen al respecto, alterando lo que todos pensábamos era “la verdad”. Si es que podemos llamarla así sabiendo que el ex balonmanista guarda bajo llave muchos secretos que la realeza no quiere que desvele, y por eso estamos acá.
Pero más que verlo por el lado económico, en esta ocasión va por lo sentimental, pero no en la misma dirección de siempre, pues siempre se habla de cómo Iñaki Urdangarin le fue infiel a la infanta Cristina y cómo Ainhoa Armentia se ha convertido en un dolor físico para la hermana de Felipe VI. No soporta verla con su aún esposo y menos relacionándose con sus hijos, cosa que no ha consentido. Incluso la hija menor, Irene Urdangarin apoya devotamente a su madre en este aspecto.
Sin embargo, como mencionamos, esta vez la nota no va por ahí, sino que le damos una vuelta a la tortilla y nos vamos al lado de Iñaki Urdangarin, quien tiene acusaciones muy feas para la infanta Cristina.
La infidelidad con Ainhoa Armentia, “una respuesta”
Tal cual se lee, el ex duque de Palma asegura que el haberle sido infiel a su esposa es básicamente una venganza por algo que ella habría hecho, incluso asegura que durante su tiempo en prisión la infanta Cristina habría mantenido relaciones con otros hombres sin su conocimiento. No es algo que se haya podido verificar pero Iñaki Urdangarin tendría certeza de esto y eso nos habría llevado a donde estamos, un presunto círculo de venganza que creó un efecto de bola de nieve y nos ha dejado con un divorcio escandaloso y aún inconcluso.
Iñaki Urdangarin va más allá, asegurando que la infanta Cristina no lo dejó mientras estaba en prisión por miedo a lo que ahora enfrenta en el divorcio, los secretos del caso Nóos, esos que conoce el ex balonmanista y que le estarían saliendo a más de 2 millones de euros a la casa real mantener enterrados. Dada la cifra resulta difícil no pensar en la gravedad de tales secretos.
Aferrándose a esta teoría, Iñaki Urdangarin justifica su infidelidad con Ainhoa Armentia y la usa de punta de lanza contra la infanta Cristina, cosa que ha continuado haciendo con el tiempo, pues se han oído planes de boda e incluso hijos, pero lo que más dolería sin duda a la infanta Cristina es que sus hijos terminaran llevándose bien con su “némesis”. Dos de sus hijos no tienen problema alguno con la novia de su padre mientras que los otros dos están absolutamente en contra y respaldan a su madre.
Conforme se acerca septiembre finalmente se reanudarán las negociaciones entre el ex duque de Palma y la infanta Cristina, ya que habían pausado por las vacaciones pero la fecha de retorno está cada vez más cerca, ¿finalmente conoceremos una cifra?, será misión de la prensa filtrarlo.