Casa Real

Iñaki Urdangarin, un peligro para las amigas de la infanta Cristina

Daño económico y emocional a partes iguales.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 15 de enero de 2024. 18:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Iñaki Urdangarin

Se podría afirmar sin miedo a equivocarse que Iñaki Urdangarin le salió muy caro a la corona. Con su divorcio se llevó una cantidad considerable de dinero, unos dos millones de euros junto a su tan deseada asignación mensual, pero si incluimos otras cosas aparte del dinero, nadie pagó más caro ese divorcio que la divorciada en cuestión, la infanta Cristina, quien después de un matrimonio envuelto por la polémica gracias al caso Nóos, se ha quedado sin esposo y sin su propia familia.

Esto se debe a que gracias a su matrimonio y a las polémicas del caso Nóos, la casa real terminó alejando a la infanta Cristina, e incluso fue censurada en algunas fotografías donde aparecía junto a los reyes, y esto es algo que no cambió en nada con el paso de los años, mismo motivo por el cual la infanta Cristina cada vez se alejaba más y más de Zarzuela, al punto que ni siquiera le permiten quedarse en la casa real.

Infanta Cristina GTRES
Infanta Cristina GTRES

Daño económico y emocional a partes iguales

Una de las cosas a las que se tuvo que enfrentar la infanta Cristina era una costumbre curiosa del ex duque de Palma, y esto era que Iñaki Urdangarin gustaba de coquetear con las amigas de su ex esposa de forma descarada pues ya estaba emparejado con la hermana de Felipe VI, y hablando del rey, en parte él también tuvo que ver en la situación de la infanta Cristina durante su divorcio.

Gracias al caso Nóos ya sabemos que la infanta Cristina fue alejada de la familia para evitar controversias, por lo que muchos Borbón y principalmente Felipe VI y Letizia le dieron la espalda. Por todo esto, la infanta Cristina se refugió en la familia de Iñaki Urdangarin, que la recibió como una más y la integraron de inmediato, pero gracias al divorcio también se terminaron alejando de la hermana del rey, dejando a la infanta Cristina sin una “familia” a la cual pertenecer, algo que igualmente le habrá hecho sentir bastante triste.

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin no tiene remedio

Durante el divorcio entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, el ex duque de Palma llegó  acusar a la infanta Cristina de que esta le fue infiel mientras estaba en prisión, algo lo cual la dejaría muy mal parada pues a pesar de que él le fue infiel con Ainhoa Armentia, ella lo había hecho primero.

Ahora que sabemos que durante mucho tiempo el ex balonmanista habría coqueteado con las amigas de su ex esposa, no le queda demasiado margen con el cual poder excusarse diciendo que la infanta Cristina le fue infiel primero, pues él lo habría estado haciendo durante años, nunca cambió en este sentido y así se habría mantenido hasta el día de hoy. Claro queda que a pesar de que el divorcio entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina ha llegado a su fin, aún queda mucho que hablar y descubrir sobre su relación.