Casa Real

Iñaki Urdangarin pasa al ataque con la infanta Cristina, 2 nombres clave para forzar el divorcio

El ex duque de Palma sabe muy bien cómo “convencer” a la infanta Cristina a que firme el divorcio.

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 10 de noviembre de 2023. 09:10 / Actualizado: Martes, 02 de enero de 2024. 10:00
Tiempo de lectura: 2 minutos
Iñaki Urdangarin

La cosa vuelve a estar fea entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, ya que esta última ha tomado la decisión de no firmar el divorcio y, por ende, seguir legalmente casada con el ex balonmanista. Esto no lo hizo porque sí, sino que lo hizo porque tiene un motivo, y es que la hija de Juan Carlos I no quiere que el padre de sus hijos se case con alguien más, quién en este caso es Ainhoa Armentia

Mucho se ha hablado sobre el hecho de que Iñaki Urdangarin se quiere casar con Ainhoa Armentia, algo que no le gusta a la hermana de Felipe VI y mucho menos le gusta pensar  que el padre de sus hijos hará vida familiar con los hijos de Ainhoa Armentia. Es algo que no puede permitir y por eso se ha negado a firmar el divorcio, aunque Iñaki Urdangarin tiene secretos contra Felipe VI y Letizia que planea utilizar

Ese es el seguro del ex balonmanista: los secretos que conoce. Ahora mismo ha puesto bajo amenaza al rey y a la reina, ya que tiene un “asunto” personal con ellos. No planea ir en contra de la infanta Cristina porque es la madre de sus hijos, aunque tampoco pretende ir contra el emérito, ya que Juan Carlos I se ha portado muy bien con los hijos de la infanta y aunque no haya ayudado a Iñaki Urdangarin a no caer en la cárcel, el ex balonmanista aprecia esto último. 

La cosa cambia al hablar de los reyes, ya que Letizia y Felipe VI tienen ahora una mala relación con Iñaki Urdangarin y a este no le molestaría contar secretos de los reyes si las cosas se tornan demasiado en su contra. 

Letizia junto a Elena y Cristina
Letizia junto a Elena y Cristina

El ex duque de Palma sabe muy bien cómo “convencer” a la infanta Cristina a que firme el divorcio

Iñaki Urdangarin sabe que de nada sirve hablar con la infanta Cristina, pues sabe muy bien como es la postura de esta ante el divorcio, pero sí que sabe que otros pueden hablar con la infanta. Anteriormente Felipe VI y Letizia han estado bajo la presión del Urdangarin y no han dudado en hablar con la infanta Cristina para hacerla entrar en razón. No es bueno tener un cabo suelto tan importante como lo es el ex balonmanista. 

De hecho, el mismo Juan Carlos I ha tenido que hablar con su hija para que esta piense mejor las cosas, y es probable que lo vuelva a hacer, ya que Iñaki Urdangarin amenaza con sacar a la luz varios trapos sucios de los reyes si la infanta Cristina no firma el divorcio, por lo que es lógico pensar que tanto Felipe VI, su esposa y el rey emérito hablarán con la infanta para intentar arreglar una situación. 

A la corona no le interesa que sus sucios secretos salgan a la luz, por lo que la actitud de la hija de Juan Carlos I no puede ser consentida, y ya mucho han hecho con tener que esperar demasiado para tener al ex balonmanista contento.