Casa Real

Iñaki Urdangarín ‘oculta’ a Ainhoa Armentia, viaje de incógnito en ‘terreno enemigo’

El ex duque de Palma se muestra muy discreto en sus viajes a la ciudad condal

Barcelona. Jueves, 15 de junio de 2023. 13:00
Tiempo de lectura: 2 minutos
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Pocos podían imaginar hace ya muchos años, cuando la infanta Cristina anunció su compromiso con IñakiUrdangarín, que el exjugador de balonmano se iba a convertir en una de las personas que más daño iba a hacer a la familia real española tiempo después.

Y es que no es que sea precisamente ningún secreto que Urdangarín y sus diferentes problemas judiciales han sido algunos de los motivos por los cuales la institución ha quedado muy dañada en los últimos tiempos. Es más, una vez Felipe VI accedió al trono, no tuvo ningún problema en dejar muy claro que no quería saber nada de su familia, especialmente de su padre, el rey Emérito Juan Carlos I, y de su hermana Cristina y su cuñado Iñaki, entre otras cosas porque estos fueron dos de las personas que más presionaron a Felipe en su día para que no siguiera adelante con su relación con Letizia.

La discreción de Iñaki Urdangarín con Ainhoa Armentia Barcelona

Un IñakiUrdangarín que, tal y como apuntan desde el entorno de la Casa Real, podría firmar el acuerdo de divorcio en cualquier momento con la infanta Cristina, ahora que la hija menor de éstos ya ha cumplido la mayoría de edad.

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin

No es que sea precisamente ningún secreto que uno de los principales motivos por los cuales Iñaki y Cristina decidieron poner fin a su relación es porque Urdangarín encontró el amor de nuevo de la mano de AinhoaArmentia.

En este, por mucho que su relación se haya de sobras conocida, Iñaki intenta alejar del foco a su pareja actual, que tal manera que, por ejemplo, cuando acude a visitar a su hijo Pablo que sigue viviendo en Barcelona, la ciudad donde vivió muchos años y nací con su familia, opto por ir a visitar a amigos y a ciertas reuniones sociales solo, sin Ainhoa.

Sabe muy bien que, estando como está el terreno enemigo teniendo en cuenta que Cristina también acude de forma regular a Barcelona, lo mejor que puede hacer es mostrarse muy discreto en según qué encuentros.