Casa Real

Iñaki Urdangarin no tenía claro con quién casarse, tenía 2 fechas para su boda

El balonmanista llevó ambos noviazgos al mismo tiempo porque era incapaz de decidirse.

Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 14 de octubre de 2023. 09:05 / Actualizado: Lunes, 22 de enero de 2024. 13:08
Tiempo de lectura: 2 minutos
Iñaki Urdangarin

Todo por lo que están pasando la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin quizás ya estaba escrito desde hace mucho tiempo, incluso quizás desde antes de que se casaran, ya que el ex balonmanista dio vestigios en aquel momento de que en cualquier oportunidad podría ser infiel, cosa que al final sucedió así. Ahora mismo el padre de Irene Urdangarin está con Ainhoa Armentia y con esta mujer le fue infiel a la infanta Cristina, a la cual aún le cuesta superar todo lo que ha pasado, tanto que incluso sigue enamorada de Iñaki. 

Sin embargo, no queremos hablar del presente, ni del futuro, sino del pasado. Iñaki Urdangarin era un hombre muy apuesto en la época en la que conoció a la infanta Cristina, por lo que no es de extrañar que la hija de Juan Carlos I se haya enamorado del olímpico nada más verlo. El tema es que cuando el balonmanista conoció a la infanta, este ya estaba con otra mujer, una con la que, según, tenía planes de boda. Esto lo llevó a estar entre la espada y la pared, teniendo que decidir con quién casarse. 

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin

El balonmanista llevó ambos noviazgos al mismo tiempo porque era incapaz de decidirse

La boda de la infanta Cristina fue todo un acto celebrado por muchos, dejando en mala posición a su hermano, pues Felipe VI en aquella época era incapaz de hacer que sus noviazgos duraran lo suficiente. Su hermana encontró el amor, o al menos es lo que pensaba ella, la cual se subió al altar al lado de Iñaki Urdangarin para consolidar el amor que sentía en un acto sagrado, aunque fácilmente este acto lo pudo llevar a cabo el balonmanista con una mujer más. 

Esta mujer era Carmen Camí, la que era novia de Iñaki Urdangarin antes de que este conociera a la infanta. Sin embargo, cuando la conoció, comenzó a llevar un romance con la hija de Juan Carlos I a escondidas para no perder a Camí. Se presume que el deportista tenía fecha de boda con esta otra mujer, pero al final decidió quedarse con la que sería madre de sus 4 hijos, aunque se estima que el Urdangarin tuvo motivos de peso para escoger a una novia por encima de otra. 

Carmen Camí
Carmen Camí

Iñaki Urdangarin vio una ventana de oportunidades

Antes de la boda en 1997, el rey Juan Carlos I repudiaba a su “yerno”. Quizás este se dio cuenta de que el futuro duque era un hombre igual de apasionado que él, aunque al final la infanta Cristina le hizo convencer de que el balonmanista era su verdadero amor. Teniendo ahora el “permiso” de Juan Carlos I, Iñaki Urdangarin no podía titubear más, por lo que debía tomar una decisión con rapidez, escogiendo así a la infanta Cristina, quizás porque sabía que formar parte de la familia real le traería grandes beneficios, además de que también estaba enamorado de la hermana del príncipe de Asturias. Carmen Camí, por su parte, se quedó sin novio y sin pretendiente, enterándose al final que el deportista le había sido infiel.