Casa Real

Iñaki Urdangarin no se asusta ante las amenazas de Zarzuela

Una guerra que no es vista como tal: Iñaki Urdangarin contra los Borbón.

Foto: GTRES
Barcelona. Domingo, 16 de julio de 2023. 20:40
Tiempo de lectura: 2 minutos
Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin está más tranquilo de lo que un hombre en su posición debería de estar. El ex de la infanta Cristina ha mostrado quizás cierta altanería y también desafío hacia la familia real, algo que ha captado inminentemente la atención de los medios, pues podríamos considerar esta como la polémica más importante que salpica ahora mismo a la familia real de España. Tanto Juan Carlos I como Felipe VI y su esposa están asustados, nerviosos de lo que pueda pasar si Iñaki Urdangarin decide irse de la lengua y contar los secretos que conoce. 

Por que sí, es un hecho de que el ex jugador de balonmano tiene secretos de peso que a la familia real no le convienen en absoluto que se filtren. Esto lo sabemos debido a que todos han hecho lo posible por mantener a Iñaki Urdangarin contento, el cual no pide poca cosa para llevar a cabo un divorcio tranquilo y sin ningún tipo de polémica. El Urdangarin quiere que le resuelvan la vida una vez esté fuera de la familia real, y tiene como respaldo los secretos que conoce. 

La reina Sofía e Iñaki Urdangarin
La reina Sofía e Iñaki Urdangarin

Una guerra que no es vista como tal: Iñaki Urdangarin contra los Borbón

Luego de que se hicieran públicas las fotos del ex de la infanta Cristina con su nueva pareja, todo ha cambiado. Las cosas ya no son como antes y eso es evidente, pues tal parece que el que era amigo de Felipe VI quiere “vengarse” por lo sucedido con el caso Nóos. Muchos son los que dicen que el Urdangarin sirvió como chivo expiatorio para la familia y que no se le ha dado la retribución que merecía. Quizás esos años de cárcel le han servido al que era esposo de la infanta Cristina para pensar que quiere hacer ahora con la vida. 

Este ha provocado a la familia real en su posición actual, y aunque son muchos los que le han recomendado que no se altere, ya que podría acabar mal, él sabe que lleva “las de ganar”. Ha notado el nerviosismo de la reina Letizia y también de Felipe VI, por lo que no va a parar ahora que ha llegado tan lejos. Tampoco fue sencillo con sus exigencias: quiere dinero y propiedades, algo con lo que pueda vivir durante el resto de su vida en total tranquilidad. 

Iñaki Urdangarin emocionado
Iñaki Urdangarin emocionado

La infanta Cristina junto con su hermano y su padre hacen lo posible  para llevar todo a buen puerto

Aún no se sabe cómo va a acabar todo. Iñaki Urdangarin podría solucionar su vida publicando un libro con los secretos de los reyes y de sus allegados (algo muy parecido a lo que hizo el príncipe Harry de Inglaterra) y dar exclusivas para contar todo lo que sabe. Es por eso que la familia real quiere mantenerlo contento y cumplirle casi todas sus exigencias para  que no tenga la tentación de venderse al mejor postor y contar todo lo que sabe, algo que preocupa gravemente a todos los miembros de la familia real, sobre todo a Juan Carlos I y Felipe VI.