Durante el mes de septiembre parecía que el proceso de divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin finalmente llegaba a su final. Muchos medios apuntaban a ello y se esperaba que cualquier día del mes se diera carpetazo al proceso y finalmente ambas partes siguieran con sus vidas. A casi dos meses desde esto seguimos esperando por un desenlace y todo es por las nuevas exigencias de la infanta Cristina, las cuales Iñaki Urdangarin se niega a cumplir e incluso contraataca con los que considera son faltas bajo las cuales la infanta no puede exigirle nada.
Uno de los peores momentos en la vida de Iñaki Urdangarin fue sin duda cuando tuvo que pasar por prisión. Fue el único de la familia real que realmente terminó condenado, pero ahora eso se ha convertido en su mayor baza y lo que le ha permitido exigir tanto en el divorcio a nivel económico.
Iñaki Urdangarin se desquita con la infanta Cristina, jura infidelidad
El ex duque de Palma se ha visto entre la espada y la pared cuando la infanta Cristina le puso un ultimátum. No puede casarse con Ainhoa Armentia una vez se haya divorciado, de lo contrario no hay divorcio y por consiguiente tampoco dinero. La infanta seguiría muy tocada por la infidelidad de Iñaki Urdangarin y es por esto que no va a consentir que el papá de sus hijos haga su vida con la mujer con la que le fue infiel a ella, pero el ex duque de Palma tiene sus propias acusaciones.
Según Iñaki Urdangarin, durante su tiempo en prisión la infanta Cristina le habría sido infiel hasta en dos ocasiones con dos hombres diferentes, antes de cualquier infidelidad suya y lo cual habría desencadenado su relación con Ainhoa Armentia, pero es la palabra del ex balonmanista contra la de la infanta.
Es por esto que Iñaki Urdangarin se niega a aceptar las demandas de su esposa. Ha llegado bastante lejos con sus exigencias y su información privilegiada. Considera que las exigencias de la infanta Cristina no tienen ningún tipo de base tomando en consideración lo que ella le hizo antes, y de ser real podría convertirse en uno de los últimos empujones que necesita el ex balonmanista para fugarse con todo su dinero y la posibilidad de casarse con Ainhoa Armentia.
El conflicto continúa, se esperaba resolución para finales de noviembre
Como ya se comentó, el divorcio de la pareja ha llegado varias veces a un punto en el que se esperaba su pronta conclusión, pero siempre por un motivo u otro esto no ocurre. Esta vez han sido las nuevas exigencias de la infanta Cristina y la situación familiar lo que se ha puesto en medio, pero al final es la realeza quien saldría perdiendo en caso de que Iñaki Urdangarin no quede conforme con el trato, así que es probable que terminen cediendo a sus peticiones tarde o temprano.