A estas alturas es más que obvio que Iñaki Urdangarin tiene una gran cantidad de secretos en su haber que involucran a la familia real. Según lo que se cree, el ex balonmanista tendría secretos de Juan Carlos I, de Felipe VI y también de su esposa, Letizia Ortiz, la cual no es que sea precisamente una joyita en bruto cuando de “estar” limpia se trata.
Por ejemplo, sabemos que a la reina consorte le fascina la velocidad y en el pasado era muy temeraria a la hora de conducir, aunque también es sabido el gusto particular que tiene por el alcohol, o al menos que tenía, pues ya no toma (por lo menos no en público). Todo esto es el motor perfecto para que más de uno en la familia real tenga secretos sobre la reina que no deberían salir a la luz, pero el secreto que Iñaki Urdangarin tiene de la reina es más peligroso de lo que se pueda pensar.
¿Este secreto de la reina está seguro?
Se habla de que la reina Letizia estaba embarazada justo cuando comenzó a salir con, el entonces, príncipe Felipe VI. De hecho, se habló incluso de aborto y demás, pero todo el tema quedó sepultado al no poder comprobarse nada. Sin embargo, a Letizia se le puso la piel de gallina cuando se empezó a rumorear que probablemente el Urdangarin revelase su secreto más privado, es decir, que hablara del embarazo de Letizia.
Bien fuera que dijera que era mentira o no, sería un problema para Letizia por estar en medio del huracán del ex balonmanista y mucho más ahora cuando su imagen apenas se está recomponiendo ante el público después de tanto tiempo. Pese a todo esto, tal parece que Iñaki Urdangarin guardará silencio al respecto, no solo no hablará sobre cualquier secreto de Letizia, sino que no hablará de nadie de la familia real, o al menos es lo que se espera por ahora.
La compensación que podría recibir el padre de Irene Urdangarin podría ser suficiente como para guardar silencio, lo que haría por fin respirar con tranquilidad a Letizia. Si bien el proceso está siendo demasiado largo, fuentes indican que Urdangarin podría ceder ante “el límite” dispuesto a pagar por la familia real (y Juan Carlos), lo cual significaría su silencio absoluto.
No solo Letizia tiene secretos, sino también otros miembros de la familia
Nadie en esta vida se salva de tener secretos y menos los integrantes de una familia real. La española mucho menos es la excepción y, así como Juan Carlos I e Iñaki Urdangarin tenían algunos secretos que salieron a la luz, lo más probable es que los otros miembros de la familia real también tengan los suyos, empezando por la reina Letizia y el rey Felipe VI. Sin embargo, por lo pronto, Iñaki Urdangarin se abstendrá de publicar el libro con sus memorias que tendría todo lo que hay y no hay que saber sobre los Borbones.