Todo el asunto que ha estado alrededor de la relación de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia durante los últimos años sin duda alguna ha sido del interés de muchas personas, tanto que se llega a considerar el divorcio de estos dos como el divorcio más esperado de la historia, algo que quizá es exagerar, pero que ejemplifica a la perfección cómo todo el mundo estaba esperando por ver el desenlace de la relación de los ex duques de Palma.
Como hemos comentado, este desenlace ha sido de los más esperados teniendo en cuenta la magnitud de la polémica alrededor de Iñaki Urdangarin y su entonces esposo, aunque lo cierto es que hay muchas más cosas alrededor de todo lo que hizo el ex balonmanista. ¿Crees que haya dejado a la infanta Cristina apenas comenzó a estar con Ainhoa Armentia? Lo cierto es que no, pues el propio ex duque de Palma tenía sus propias dudas respecto a con qué mujer quedarse.
Por más que Iñaki Urdangarin estuviera preparando su plan en contra de la familia real y sus secretos, este no estaba del todo decidido con qué pareja quedarse, si con Ainhoa Armentia o con la infanta Cristina.
Iñaki Urdangarin jugó a dos bandas durante un buen tiempo
El ex duque de Palma ya tenía planes con Ainhoa Armentiamucho antes de que salieran en público tomados de las manos en una playa. Ellos ya sabían que iban a tener una relación seria que posiblemente terminara en boda… o al menos Ainhoa Armentia lo sabía. El ex balonmanista no estaba del todo seguro si tener una relación o no con la abogada de Vitoria, por lo que siguió estando con la infanta Cristina.
Sin embargo, una vez la hija de Juan Carlos I se enteró de la relación extramatrimonial que tenía su entonces esposo, lo que hizo fue tomar cartas en el asunto y tratar de “recuperar” al padre de sus hijos. La infanta Cristina no quería perder al ex balonmanista y por eso mismo juró perdonarle la infidelidad y todo lo demás si no la dejaba, algo extremo, pero que deja en evidencia que la infanta Cristina estaba muy enamorada de Iñaki Urdangarin.
Lo anterior comentado puso en dudas al ex duque de Palma, por lo que aún estando con Ainhoa Armentia teniendo supuestamente todo ya “arreglado” con la infanta Cristina, siguió viéndose con esta última… a espaldas de Ainhoa Armentia.
Al final el ex duque de Palma decidió quedarse con su amante y divorciarse de su entonces esposa
Sin duda alguna todo lo que gira alrededor de la relación que tuvieron Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina llama mucho la atención, sobre todo porque hay muchos detalles que no se conocen del todo, tal como discusiones entre la hermana del rey y la abogada, e incluso los detalles detrás del arreglo de Juan Carlos I con el ex duque de Palma. Sea como sea, lo que sí sabemos es que Iñaki Urdangarin estuvo engañando incluso a Ainhoa Armentia con la infanta Cristina aún después cuando le había dicho que ya no tenía nada con su esposa.