Fue hace ya muchos años cuando Iñaki Urdangarinse convirtió en un verdadero problema para la casa real española. Y es que todos los líos judiciales del ya exmarido de la infanta Cristina provocaron que fueron muchos los que empezaron a ver con malos ojos algunas de las gestiones que se habían hecho históricamente en la Zarzuela.
Sin embargo, no es que sea precisamente ningún secreto que, más allá de sus problemas judiciales, todo el lío amoroso que ha tenido en los últimos tiempos Iñaki con la hermana del rey Felipe VI han provocado que los más monárquicos lo vean ahora como uno de los peores nombres que sean relacionados nunca con la institución.
Iñaki Urdangarin jugó a dos bandas durante un tiempo
De hecho, ahora se sabe que fue hace ya muchos años, antes de que Iñaki y Cristina se casaban, cuando el rey Emérito le advirtió a su hija que, según la información que había recabado del que iba a ser su futuro marido, la fidelidad no era una de las mejores virtudes del ex jugador de balonmano.
Algo que se comprobó hace un tiempo cuando, como bien apuntan muchos, parece ser que durante el inicio de su relación con la que esa hora su pareja, Ainhoa Armentia,Iñaki no lo había acabado de dejar del todo con Cristina, por lo que estaba siendo realmente infiel con las dos mujeres a la vez.
En este sentido, si bien es cierto que parece ser que Cristina sabía de su relación con Ainhoa y que estaba dispuesto a perdonarle para seguir adelante con su matrimonio, ya que tenía muy claro que no quería volver por ese camino, aunque durante esos momentos de duda Urdangarin estaba engañando evidentemente también a Ainhoa.