Casa Real

Iñaki Urdangarin estaba comprometido, con fecha de boda, cuando conoció la infanta Cristina

Iñaki Urdangarin ya sabe lo que es empezar una relación mientras todavía tiene otra abierta

Foto: GTRES
Barcelona. Martes, 21 de noviembre de 2023. 17:20
Tiempo de lectura: 2 minutos
Iñaki Urdangarin GTRES

El culebrón del divorcio de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina sigue abierto. La reconciliación es una quimera debido a las cuestiones económicas, que son precisamente lo que están retrasando la firma de la infanta. El exduque de Palma reclama más dinero y otras condiciones, generando un desacuerdo que no parece resolverse. La infanta no está dispuesta a someterse públicamente a nuevas humillaciones que suponen aceptar las peticiones de Iñaki a rajatabla. 

Según diversas fuentes, las cifras que reclama Urdangarin oscilan entre los 25.000 y 50.000 euros mensuales, una indemnización de dos millones por renunciar a un libro no publicado, propiedades en la costa francesa, gastos de escoltas y viajes relacionados con sus hijos. La infanta considera excesivas estas demandas y se niega a financiarlas. Principalmente porque aceptarlas sería pagarle la fiesta a Ainhoa Armentia, a quien considera una traidora. A pesar de la intervención de Juan Carlos, quien propuso financiar las condiciones de Urdangarin, la infanta Cristina se mantiene firme en su negativa.  

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina

Cuanto Iñaki empezó con la infanta Cristina todavía tenía a su novia anterior en la recámara 

Y mientras espera, Iñaki Urdangarin sigue profundamente enamorado de Ainhoa Armentia. Algunos rumores incluso apuntan a que planea casarse en el futuro, cuando obtenga el divorcio. Aunque la idea de iniciar una relación mientras estaba cerrando una anterior no es nueva para Iñaki. En los años 90, mientras conocía a la infanta Cristina, mantenía una relación con Carmen Camí. Incluso tenían fecha de boda. 

Esta relación salió a la luz durante el caso Nóos. Entonces se dieron a conocer unos mensajes muy comprometedores que revelaban una relación con Carmen. Unos SMS subidos de tono que, obviamente, no pasaron desapercibidos. " “Hola, pedazo de mujer”, “Hola, ojos azules”, “El día ya lo tenemos pero el lugar no. ¿Triste, no?”, “Firma el duque empalmado”, “Dime cómo te viene el viernes para cenar y follar, que de follar no te libras”, decían aquellos mensajes. En un primer momento no se identificó a la destinataria, pero tiempo después de supo que se enviaron a la que era novia de Iñaki