Casa Real

Iñaki Urdangarin está viendo como su hijo lo está pasando fatal con la separación

La novia del joven se fue a estudiar un Erasmus a Alemania.

Foto: GTRES
Barcelona. Domingo, 05 de noviembre de 2023. 17:10 / Actualizado: Viernes, 19 de enero de 2024. 11:51
Tiempo de lectura: 2 minutos
Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin está viviendo una situación dramática tras la separación de su hijo, Pablo Urdangarin, de su novia, Johanna Zott. El ex duque de Palma está viendo cómo el joven lo está pasando muy mal tras esta separación. 

Lo cierto es que los jóvenes no han roto la relación, pero sí se han separado por la distancia, ya que la chica se fue a estudiar un Erasmus a Alemania y ha dejado al hijo del ex jugador de balonmano en Barcelona. El joven se ha quedado con “el corazón partido”, de acuerdo a lo señalado por fuentes cercanas a la familia a Vanitatis. 

Iñaki Urdangarin, Irene y Pablo
Iñaki Urdangarin, Irene y Pablo

Presuntamente, Pablo Urdangarinestá muy afectado por esta separación. El joven, que tiene 22 años, siempre ha sido muy cercano a su novia y ahora le está costando mucho adaptarse a la nueva situación. Lo cierto es que inicialmente el Erasmus de Johanna Zott era algo que ya existía, un proyecto que estaba en marcha cuando ambos empezaron a salir juntos. De hecho, el pasado enero la chica presentó las pruebas de alemán para acceder al programa en Múnich, donde está estudiando desde el mes de octubre. 

El ex deportista olímpico está siendo el gran apoyo de su hijo. El exjugador de balonmano está tratando de que Pablo Urdangarin lleve lo mejor posible la separación.  

Difícil momento para el hijo de Iñaki Urdangarin  

El joven atraviesa por un momento difícil porque compartía piso en Sant Joan Despí con dos compañeros, Robert Domenech y Artur Parera, quienes militaban en las filas del Barça como él, sin embargo, los tres cambiaron de equipo. Ahora Pablo Urdangarin vive solo, en una casa grande, en Pedralbes, donde se ha instalado desde septiembre, según lo recogido por Vanitatis en su website. 

El lugar en el que vive el joven es un piso de un matrimonio amigo de la infanta Cristina. Está ubicado en una conocida comunidad de Pedralbes y la pareja decidió ausentarse durante un tiempo, pero para no dejar solo el piso dejaron a Pablo Urdangarin, que es como de la familia, por ello decidieron que el joven viviera en ese gran apartamento mientras sus propietarios no están. De este modo, lo cuida, no lo deja solo, y también el hijo de la Infanta tiene un lugar cómodo y conocido donde vivir. Pero la soledad del joven se hace más grande y a esta se suma la añoranza de Johanna Zott, que vive una experiencia única. 

Pablo Urdangarin se dedica a su vida deportiva  

Pablo Urdangarin se ha dedicado de lleno a su carrera deportiva. El hijo de Iñaki Urdangarin continúa asistiendo a sus entrenamientos y a los partidos en el club BM Granollers, que es ahora su principal motivación. De acuerdo a la información que proporcionaron fuentes familiares del joven al citado medio "a esta edad y por el desarraigo que han sufrido estos chicos, un amor lo es todo", y ahora planea sus próximos viajes a Alemania para visitar a Johanna Zott. Aunque el primero, según las mismas fuentes, será en breve.