Casa Real

Iñaki Urdangarin está rechazando trabajos por debajo de los 200.000 euros

A pesar de todo, Iñaki Urdangarin sigue muy exigente respecto a su trabajo, no acepta cualquier oferta.

Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 25 de enero de 2024. 13:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Iñaki Urdangarin

El pasado 15 de enero Iñaki Urdangarin estuvo de cumpleaños, el ex duque de Palma y ex esposo de la infanta Cristina cumplía 56 años, una cifra que le permitirá disfrutar de la vida por unos buenos años más y ahora más que finalmente ha logrado cerrar su divorcio con la hermana del rey después de más de un año intentando ponerse de acuerdo. Durante este periodo son muchas las ofertas que llegaron y que se rechazaron, muchos fueron los medios que intentaron cubrir la noticia y por lo mismo se generaron diferentes versiones de la misma historia.

Por ejemplo, el monto que acordarían Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina variaba según el medio, pero en parte algunos estaban en lo correcto de alguna u otra forma, y una vez concretado todo se ha concluido que la versión del medio elcierredigital.com podría ser la más acertada, asegurando que Iñaki Urdangarin cerró su divorcio recibiendo un jugoso pago de 2 millones de euros en dos partes. Una parte la recibió hace algunos meses mientras que la segunda fue cuando firmó a finales de 2023.

Infanta Cristina GTRES
Infanta Cristina GTRES

A pesar de todo, Iñaki Urdangarin sigue muy exigente respecto a su trabajo, no acepta cualquier oferta

Aunque ya terminaron las negociaciones entre el ex duque de Palma y la infanta Cristina, todavía hay ciertas cosas que Iñaki Urdangarin tiene que organizar en su vida, como un buen trabajo. Podría argumentarse que ya no le es necesario, pues podría pasar el resto de sus días viviendo del dinero de la realeza junto a Ainhoa Armentia, pero esto no es suficiente para el ex esposo de la infanta Cristina pues 25.000 euros al mes se le hacen insuficientes para su sofisticado estilo de vida.

Es por esto que Iñaki Urdangarin no solo pedía dinero durante el divorcio, sino además un buen trabajo con un pago suficiente para él y para poder costearse la vida lujosa que siempre ha mantenido y que espera seguir llevando de ahora en adelante, pero lo del trabajo sigue en pleno desarrollo así que Iñaki Urdangarin no puede dormirse en los laureles.

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin

El ex duque de Palma lo tiene bastante claro, y es que no ha rechazado trabajos que le otorguen precisamente poco dinero, pero para sus estándares no han cumplido con lo necesario para que los acepte. Estaríamos hablando de empleos con un salario anual de 200.000 euros, una cifra con la que cualquier ciudadano promedio seguro viviría tranquilo, pero no Iñaki Urdangarin, por lo que simplemente ha optado por rechazar ofertas de estas cantidades de dinero en búsqueda de una mejor opción.

Durante las negociaciones, Juan Carlos I tenía la asignación de encontrarle a Iñaki Urdangarin un trabajo acorde a sus exigencias. Por su parte el emérito intentó ofrecerle un trabajo en Abu Dabi pero al ex duque de Palma no le interesaba salir de España pues prioriza su futuro con Ainhoa Armentia, y al menos de momento parece que tendrá que seguir buscando un trabajo donde estén dispuestos a pagarle lo que exige.