La separación de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina fue una sorpresa para todo el mundo, un matrimonio que duró 25 años y que durante todo este tiempo fue visto como uno de los más populares de España. El ex balonmanista tenía una excelente relación con la infanta Cristina, o eso al menos antes de su paso por la cárcel.
Esta etapa para el ahora ex de la infanta Cristina supuso un antes y un después en su vida sentimental, tal y como hemos podido ver, pues ahora estos dos están separados e Iñaki Urdangarin ha rehecho su vida con Ainhoa Armentia, la cual era su compañera de trabajo y la que supuso el fin de la relación que tenía Iñaki Urdangarin con la infanta Cristina.
Ha pasado un año desde eso y han habido todo tipo de polémicas desde entonces, tal como la conocida polémica sobre Iñaki Urdangarin y de que su ex no quiere que Ainhoa Armentia esté cerca de sus hijos, pero hay otra cosa que luce interesante entre la ex pareja, y es que legalmente todavía no son ex’s.
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina siguen casados
Se ha podido dejar ver en el dedo de compromiso de la hija de la reina Sofía todavía el anillo que le dio el ex deportista por allá en el 97, no solo eso, sino que no han hecho nada para poner en agilidad el proceso de los papeles del divorcio, lo cual es muy raro y esto ha llamado mucho la atención. No ha pasado por debajo de la mesa el caso y se ha podido comprobar que los dos siguen casados.
Ainhoa Armentia también estaba casada cuando se supo lo de su relación con Iñaki Urdangarin, pero esta sí que se divorció de su pareja, el cual se ha negado rotundamente a hablar con los medios. Este aceptó la decisión de Ainhoa de no seguir con el matrimonio y siguió su camino, pero en absoluto Iñaki Urdangarin ha hecho lo mismo y esto se puede deber una razón.
La mala situación económica de Iñaki Urdangarin y su dependencia de la infanta Cristina
Bien se sabe que Iñaki Urdangarin ahora mismo no está ligado a ningún empleo o negocio, por lo que podría estar pasando por un mal momento económico. Sin embargo, a simple vista no parece que el ex deportista esté pasando por un momento difícil monetariamente, pues se le ha podido ver viajando y disfrutando de su libertad con su nueva pareja, lo cual llama mucho la atención.
¿Ya sabes más o menos por dónde van los tiros, verdad? Se ha llegado a creer que Iñaki Urdangarin sigue casado legalmente con la infanta Cristina por su situación, pero lo que no podemos comprender es porque la hija de la reina Sofía le daría dinero al hombre que le fue infiel. No lo sabemos, aunque quizás esos 25 años de relación no se olvidan fácilmente.