Iñaki Urdangarin ha impuesto su voluntad, pues el divorcio con la infanta Cristina se llevará más pronto de lo que se cree. Es probable que ya para 2024, cada uno sea libre de hacer lo que quiera por no estar bajo el lazo matrimonial, algo que Iñaki Urdangarin quiere para de esa forma poder casarse con Ainhoa Armentia, o al menos poder tener una relación sin ningún tipo de presiones, aunque no todo es color de rosas, ya que la nueva relación del ex balonmanista ha perjudicado a otras relaciones suyas.
Para empezar, y la más evidente, es la relación que mantenía el ex duque de Palma con la familia real. Esta relación ha quedado muy tocada y si se mantiene es por un mutuo beneficio, ya que a la familia de Juan Carlos I no le interesa que Iñaki Urdangarin cuente secretos sobre ellos y el ex balonmanista quiere recibir dinero por su silencio.
Sin embargo, otra relación que se ha visto también afectada por la llegada de Ainhoa Armentia a la vida de Iñaki Urdangarin es la que él tiene con su madre, Claire Liebaert, la cual no ve con buenos ojos a la abogada y tampoco apoya a su hijo en la cruzada que está llevando.
El divorcio está cerca, pero todavía hay muchos que no están de acuerdo
El divorcio entre el ex duque de Palma y la infanta Cristina ha sido de lo más esperado este año. Se ha hecho de rogar, aunque ahora está mucho más cerca de llevarse a cabo que en anteriores fechas, pues Juan Carlos I ha accedido a pagarle a su ex yerno lo que este pedía por su silencio, además de que le ha dado su bendición a la nueva relación del ex balonmanista para que en ningún se sienta atacado.
Quién no apoya la relación de la misma manera es la madre de Iñaki Urdangarin, Claire Liebaert, la cual aún no se lleva para nada con Ainhoa Armentia. Es mucho de la infanta Cristina y todavía lo es pese a los problemas maritales, y no le gusta en absoluto que su hijo esté dejando a la madre de sus hijos por una “simple” mujer.
La relación entre madre e hijo ha quedado también tocada y esto le está afectando al ex balonmanista, quién se da cuenta que su madre es incapaz de aceptar a otra mujer que no sea la infanta Cristina.
Ainhoa Armentia aún no tiene buena relación con la madre de su actual pareja
La abogada lo ha intentado, pues ha querido entablar una relación con Claire Liebaert, pero ha sido en vano, ya que no es bienvenida por la madre de Iñaki Urdangarin, lo que dificulta mucho las cosas. Sin embargo, la pareja tiene pensado seguir el curso que están llevando, teniendo supuestos planes de boda para el próximo de año sin importar que Claire Liebaert les dé la bendición o no.