Quizás la familia real no había tenido temas tan importantes y polémicos desde hace años como lo son hoy en día el caso Nóos e Iñaki Urdangarin. El primero dejó en claro que la monarquía no siempre está exenta de hacer cosas malas y el segundo es el mayor topo del que tiene que cuidarse la familia real actualmente. El ex balonmanista sabe secretos que nadie más sabe sobre el caso Nóos y sobre la familia de Juan Carlos I, por lo que han tenido que complacer al ex duque de Palma con todo lo que ha pedido.
El ex balonmanista se ha separado de la infanta Cristina y actualmente tiene una relación con Ainhoa Armentia, con quién le va de perlas actualmente y sobre todo dada la situación privilegiada que tiene en estos momentos. Sin embargo, lo cierto es que al principio de la relación de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia las cosas no fueron como se esperaban.
El ex de la infanta Cristina engañó a su amante
La abogada es conocida hoy en día como la actual pareja del ex balonmanista, aunque en su momento era simplemente su amante. Sin embargo, pese a tener este “título”, Iñaki Urdangarin le engañó con la infanta Cristina en un par de oportunidades. Suena raro, ya que quién fue engañada en un principio fue la hija de Juan Carlos I, pero cuándo se pensó que el Urdangarin se había separado de esta y había hecho de Ainhoa Armentia su única pareja, el ex balonmanista siguió viéndose con la infanta Cristina.
Esto fue debido a que Iñaki Urdangarin estaba indeciso sobre lo que iba a hacer. No estaba seguro si dejar a Ainhoa Armentia y volver con la infanta Cristina y llevar la vida que estaba llevando o si dejar a la hermana del rey y centrarse únicamente en quién fue su amante. Debido a esto, la abogada fue engañada por el ex balonmanista, pues este le decía que no tenía nada que ver con su anterior pareja y aún se seguía viendo con ella.
Por su parte, la infanta Cristina estaba loca porque su entonces esposo volviera con ella. Estaba dispuesta a todo, incluso olvidar esa infidelidad y hacer como si nada hubiera pasado, por lo que las dudas del ex duque de Palma eran más que legítimas, sin embargo, ya sabemos qué decisión tomó al final, algo que a la infanta Cristina le ha costado superar.
El divorcio entre los ex duques de Palma está cada vez más cerca
Sea como sea, Ainhoa Armentia no ha vuelto a ser engañada por Iñaki Urdangarin y el divorcio de este y la hermana del rey está cada vez más cerca. Se presume que el proceso está pasando por sus últimas etapas, lo que marcaría, ahora sí, el final definitivo del matrimonio entre la infanta Cristina y el padre de sus hijos, el cual está más que feliz con la vida que está llevando al lado de su nueva pareja.