Casa Real

Iñaki Urdangarin cuenta una intimidad de cama de muy mal gusto de la infanta Cristina

Iñaki Urdangarin deja muy mal a la infanta Cristina en círculos cercanos

Barcelona. Miércoles, 21 de febrero de 2024. 14:58
Tiempo de lectura: 2 minutos
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina

La separación entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina ya es un hecho consumado, marcado por tensiones y demandas económicas sorprendentemente altas. Aunque oficialmente el divorcio se anunció dos años después de la separación, la noticia no se hizo pública hasta principios de este año.

Para Urdangarin, la situación es clara: culpa a la institución monárquica, especialmente a Juan Carlos I, por sus problemas y se siente abandonado. Argumenta que fue el único que pagó las consecuencias del caso Nóos, alimentando así su deseo de venganza y provocando una demanda económica que dejó perpleja a la hermana del rey Felipe VI.

Iñaki Urdangarin sospecha que la infanta Cristina le fue infiel mientras estaba en la cárcel

Aunque el acuerdo final del divorcio aún no se ha revelado por completo, se especula que Urdangarin podría recibir una pensión vitalicia mensual, cuyo monto varía según las fuentes. Algunas sugieren 5.000 euros al mes, mientras que otras apuntan a cifras mucho más elevadas, llegando hasta los 50.000 euros, con una parte cobrada fuera de España.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina

Sin embargo, lo más sorprendente de esta situación es la amenaza implícita de IñakiUrdangarin de publicar unas memorias comprometedoras que podría haber escrito durante su tiempo en prisión. En estas supuestas memorias, se revelarían secretos íntimos de la familia real, especialmente relacionados con Juan Carlos I, pero también infidelidades de la infanta Cristina durante su ausencia.

Tal y como habría apuntado una fuente a elcierredigital, Iñaki “considera que hubo 'infidelidades´ de Cristina mientras él se encontraba en prisión por el caso Nóos”. Y por eso habría estado pidiendo esas cifras. Al parecer, “Urdangarin estaría molesto por este motivo y estaría pidiendo más dinero. 'Ella va a ser feliz nada más que nos divorciemos con su nuevo amor y yo que....', ha llegado a decir a personas muy cercanas”. En todo caso, no hay que dejar de mencionar que dicha fuente niega que eso sea cierto: “Aquí no lleva razón, igual que en otras sí...en este caso se equivoca”.