Muchos son los divorcios que salen mal al año. La cifra de divorcios a nivel global durante cada año ha de ascender a más de un millón, algo asombroso dado los números, y lo curioso es que se suele decir que el matrimonio dura “hasta que la muerte los separe”. Esto para nada fue lo que pasó con la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, quiénes están en proceso de separación por decisión de Iñaki Urdangarin por enamorarse de otra mujer. Este proceso ha sido largo y ha habido mucho implicado, pues el ex balonmanista no solo pidió el divorcio, sino que pidió también una serie de beneficios que la familia real tenía que darle sí o sí sino querían que este revelara información importante y concerniente a toda la familia, en especial del caso Nóos.
El tema es que a Iñaki Urdangarin se le han concedido la gran mayoría de los beneficios que pedía, lo cual era propiedades y dinero. Ha recibido su indemnización por no haber publicado su libro con sus memorias, ha recibido algunas propiedades que entraban en sus deseos y también se le va a pagar mensualmente una cantidad de 25.000 euros, aunque esta cantidad está sujeta a cambios según lo que haga el ex balonmanista.
Iñaki Urdangarin debe permanecer lejos de Barcelona y no debe casarse con Ainhoa Armentia
La infanta Cristina ha sido clara con el ex balonmanista. Tanto ella como Juan Carlos I han accedido a pagarle lo correspondiente al antiguo duque de Palma, aunque la infanta Cristina ha puesto especial énfasis en lo que tiene y lo que no tiene que hacer Iñaki Urdangarin si quiere seguir cobrando al completo lo que exigió.
No tendrán problema en pagarle 25.000 euros mensuales siempre y cuando este no se case con Ainhoa Armentia. A la hija de Juan Carlos I le repudia imaginar a su ex pareja casado particularmente con Ainhoa Armentia, quién está en la lista negra de la infanta sin necesidad de que lo diga.
Si el padre de Pablo Urdangarin decide casarse con su actual pareja tal como se rumorea, tendrá que ver como la cifra de 25 con tres ceros redondos disminuye, pues lo ha estipulado la infanta Cristina en el trato que han hecho para poder llevar a cabo el divorcio. No solo esto, sino que hay una condición más que haría que esta cifra baje mucho más, y es que la infanta Cristina quiere a Iñaki Urdangarin lejos de Barcelona, sobre todo si está con Ainhoa Armentia.
La ex duquesa de Palma no quiere verlo en Barcelona y para asegurarse de esto amenaza con reducir la cantidad a pagar al ex balonmanista, lo cual, sin duda alguna, es un problema para Iñaki Urdangarin, pues es en Barcelona en donde está su núcleo duro de amigos y conocidos, pero pese a esto, la infanta Cristina no lo quiere en la ciudad, y tendrá que hacer caso a esto si no quiere que parte del dinero que debería recibir mensualmente se vea afectado.