Casa Real

Iñaki Urdangarin, castigado por el rey, cuentas sin pagar en el bar, ni 1 euro

Juan Carlos I no quiso ayudar a Iñaki Urdangarin.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 27 de noviembre de 2023. 09:10
Tiempo de lectura: 2 minutos
Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin actualmente está en su encrucijada en contra de la familia real de España, y muchos podrían pensar que esto lo hace por mera avaricia, pero lo cierto es que el ex balonmanista tiene otro motor que le motiva a esto: la venganza. Dicen que la venganza es uno de los motivadores más fuertes que hay en el mundo, y quizás es así en el caso de Iñaki Urdangarin, el cuál quiere hacer pagar a la familia real por todo lo que le hicieron pasar en su momento. 

Juan Carlos I no quiso ayudar a Iñaki Urdangarin

El ex duque de Palma fue el único imputado por el caso Nóos de la familia real española, lo cual fue un escándalo, aunque se dice que el emérito Juan Carlos Ipudo haber impedido que fuera enviado a la cárcel, pero el emérito no hizo nada. En cambio, todo lo que hizo fue quedarse en un rincón a oscuras observando como a su yerno le imputaban por el caso Nóos y como lo mandaban a la cárcel. Iñaki Urdangarin fue el chivo expiatorio de la familia en aquel momento y eso es algo que el padre de Pablo Urdangarin sabe muy bien. 

Juan Carlos I
Juan Carlos I

Estuvo durante 5 años en la cárcel, todo por satisfacer los caprichos de la familia real y durante  todo ese tiempo tuvo para pensar demasiado. De hecho, detrás de rejas fue que escribió sus memorias y todo lo referente al caso Nóos, por lo cual después le ofrecerían dinero, pero él se negó, ya que no quería perjudicar a la familia real ni  a Juan Carlos I, al menos no en ese momento. 

Sin embargo, al salir con libertad condicional a sus espaldas, este se  dio cuenta de que las cosas no serían para nada fáciles. No tenía ni 1 euro y la familia real no hacía nada al respecto para ayudarlo pese a que habían sido ellos mismos los que lo mandaron a la cárcel. Por si fuera poco, no le querían dar trabajo y tenía que vivir de las limosnas de la infanta Cristina.  Durante todo este tiempo, Juan Carlos I no le ofreció trabajo ni dinero a su yerno, lo cual hizo que Iñaki Urdangarin pensara mejor qué era lo que iba a hacer en realidad. 

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin decidió ir en contra de Juan Carlos I y los suyos por una razón

En más de una ocasión al ex balonmanista le tuvieron que pagar las cuentas del bar, e incluso había días en los que no tenía ni para un café, todo esto mientras que la familia real se regocijaba de lujo. Después de esto, conoció a Ainhoa Armentia y decidió llevar a cabo su máximo plan en contra de Juan Carlos I, Felipe VI y toda la familia real. Ahora está pidiendo un sueldo millonario a la familia para no contar nada de la familia, y vaya que sabe cosas.