A Iñaki Urdangarin no le ha gustado para nada que la infanta Cristina haya rechazado la firma del divorcio… una vez más. Esto es un contratiempo muy grave para el ex balonmanista y al mismo tiempo es un contratiempo que se supone ya estaba más que solucionado, pues al igual que todos nosotros el ex jugador de balonmano también pensaba que ya estaría divorciado antes de finales de diciembre, pero no ha sido así en absoluto.
La hija de Juan Carlos I se ha negado a firmar el divorcio y con ello le ha complicado las cosas a Iñaki Urdangarin y también a la familia real. No es provechoso para los reyes tener un cabo suelto con intenciones de contar secretos sobre la corona, por lo que ven con malos ojos el capricho de la infanta Cristina. ¿Qué capricho? Bueno, la hermana de Felipe VI no quiere ver al padre de sus hijos siendo feliz con otra persona, y es por eso mismo que se niega a firmar el divorcio.
Sin embargo, Iñaki Urdangarin no es el único que está molesto por este contratiempo, sino que su actual pareja, Ainhoa Armentia, también está molesta, pero a ella también se le suma su familia, la cual considera que la abogada ha sido ninguneada por la ex de Iñaki Urdangarin y quieren presionarlo para que encuentre una solución a este problema lo más rápido posible.
La familia de Ainhoa Armentia está cansada de ver como se burlan de ella
El proceso de separación de los ex duques de Palma ha sido muy complicado, es algo que no se puede negar, pues durante mucho tiempo hemos estado a la expectativa de lo que pudiera pasar entre los dos, pero pese a que ha pasado mucho tiempo, el divorcio aún no llega. Esto ha dejado a Ainhoa Armentia como la “segundona”, y muchos de sus conocidos la conocen así en Vitoria, en dónde ya es el hazmerreír por la situación en la que le ha metido la infanta Cristina.
Es por esta razón que la familia de Ainhoa Armentia le piden a Iñaki Urdangarin que haga algo rápido si realmente quiere estar con la abogada, aunque claro no ha sido una petición normal y sencilla, pues le han metido presión al ex balonmanista para acabar con esta situación lo más pronto posible.
No les agrada que Ainhoa Armentia sea vista con malos ojos y mucho menos después de que haya sido considerada por los medios como “la amante” de Iñaki Urdangarin, por lo que el ex duque de Palma está en una situación bastante difícil de la que tiene que salir de alguna manera sin importar cómo.
La infanta Cristina sostiene su decisión, no quiere firmar el divorcio
Aunque la familia real no está contenta con la decisión de la infanta, esta sigue firme en su posición, pues se rehúsa a firmar el dirvorcio y financiarle su vida a Ainhoa Armentia, pues sabe que aparte de que tendrá al ex balonmanista solo para ella, tendrá al mismo tiempo todo el dinero que este consiga de la familia real.