Casa Real

Iñaki Urdangarin, amigo de juergas de Felipe VI en las fiestas privadas sin control

Fuera del caso Nóos, las fiestas de Iñaki Urdangarin y Felipe VI.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 18 de diciembre de 2023. 13:05 / Actualizado: Martes, 02 de enero de 2024. 10:00
Tiempo de lectura: 2 minutos
Iñaki Urdangarin

El 2023 está a nada de terminar y ahora es más que seguro que este año no se concretará el divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Desde junio se decía que estaba a punto de cerrarse y que así el ex duque de Palma y la infanta Cristina podrían hacer sus vidas por separado. No es que no lo hagan ya, pero el divorcio los mantiene atados en negociaciones que no han visto un final donde ambos estén conformes.

En numerosas ocasiones se ha visto cómo la infanta Cristina hace lo posible por frenarle los pies a Iñaki Urdangarinen la vida que está planeando sin ella, al lado de Ainhoa Armentia y obviamente con el dinero que espera sacar del divorcio, esos dos millones que tanto se han rumoreado. La infanta Cristina ha intentado prohibirle a Iñaki Urdangarin que se case, pues de lo contrario no podría reclamar la fortuna que espera obtener al firmar el divorcio y mucho menos el pago mensual que recibiría de manera vitalicia, pero aunque esto representa un montón de dinero, Zarzuela tiene mucho más que perder que Iñaki Urdangarin.

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin

Fuera del caso Nóos, las fiestas de Iñaki Urdangarin y Felipe VI

Ya era un problema para la infanta Cristina lo que sabe el ex balonmanista sobre el caso Nóos y lo escandaloso que sería si intentara revelar algo a los medios. Esto es lo que ha tenido a la institución atendiendo todas y cada una de las peticiones de Iñaki Urdangarin, pero este no es el único motivo por el cual les conviene complacer al ex duque de Palma en todo, y es que más allá de estar metido de lleno en el caso Nóos, Iñaki Urdangarin no deja de ser un miembro de la realeza, o al menos tiene los conocimientos de uno.

Felipe VI era alguien que se relacionaba mucho con el ex duque de Palma, al punto que han estado juntos en todo tipo de saraos, algo que le conviene a la realeza evitar que se haga público de boca de Iñaki Urdangarin, pero esto no es ni de lejos el motivo por el que Zarzuela intenta satisfacer en todo a Iñaki Urdangarin, y es que hay mucho de Felipe VI que no sabríamos, algo esperable siendo hijo de Juan Carlos I.

El rey no es un santo, al igual que Letizia

El adulterio de Letizia ha sido expuesto por parte de Jaime del Burgo, algo que durante años permaneció como un secreto y que al revelarse ha explotado por todas partes, pero esto solo es una parte de la historia y no solo Letizia habría sido desleal a su esposo, sino que también habría anécdotas de Felipe VI que han sido censuradas durante años, historias escandalosas que lo colocarían a la altura de Letizia y que peligrosamente serían conocidas por Iñaki Urdangarin, así que los motivos para pagarle los millones que pide están más que claros.