Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina han tenido un proceso de divorcio muy extenso, marcado por montones de rumores que no terminaban de aclarar cuáles serían los beneficios de los que gozaría el ex duque de Palma una vez fuese finiquitado su vínculo legal con la infanta Cristina, y de todas partes han surgido filtraciones intentando calcular qué sería todo lo que recibiría el ex balonmanista, pero también hay cosas que va a perder de cara a su vida desligado de la hija de Juan Carlos I.
Uno ejemplo discutido sobre esto son los escoltas. Fue de las primeras cosas que se dijo le serían revocadas ya que correspondían a un gasto considerable para Zarzuela. Su hija Irene Urdangarin los mantendría hasta cumplir la mayoría de edad, pero al final parece ser que el ex balonmanista tendrá que pagar de su bolsillo si desea seguir sintiéndose seguro.
Iñaki Urdangarin está vetado en Baqueira, no lo quieren allí
Baqueira es un lugar paradisiaco para la familia real, siempre se leen las noticias de Felipe VI o su familia pasando por la cabaña de la realeza para hacer uso de sus lujosas instalaciones, uno de esos lujos de pertenecer a la familia real de los que Iñaki Urdangarin ya no podrá hacer uso, e igualmente se nota difícil que pueda tener disfrute alguno en Baqueira pues se trata de un lugar donde Felipe VI tiene mucha influencia y después del conflicto tan longevo que ha sido el divorcio resulta difícil pensar que el rey va a querer a Iñaki Urdangarin disfrutando de uno de sus lugares de vacaciones.
Esto como se puede intuir no se limita a la cabaña o al terreno que ocupan los reyes, sino a todo Baqueira Beret, no importa si se trata de hoteles, restaurantes o cualquier otro establecimiento del lugar, en una pelea de bandos entre Iñaki Urdangarin y Felipe VI, todos se van del lado del rey, por lo que el ex duque de Palma tendrá que buscarse otro lugar donde pasar las navidades, o cualquier otro momento del año.
Se empiezan a ver las consecuencias del divorcio
Esto es algo que no se limita solo a Iñaki Urdangarin, sino que su actual pareja Ainhoa Armentia sufre el mismo destino, y si tenía planes de pasar unos días en Baqueira tampoco le será posible, pero a pesar de que ni ella ni Iñaki Urdangarin podrán disfrutar del lugar, hay a quien esto no le afecta en lo más mínimo.
Hacemos referencia a los hijos del ex matrimonio, Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin, quienes podrán seguir visitando y haciendo uso de las instalaciones en Baqueira. Tampoco es que exista un motivo concreto por el cual alguno de los cuatro hijos pueda ser excluido de un lujo familiar, pero el que puedan seguir haciendo uso de ello resulta lo más esperable, aunque también es cierto que su padre va a tener que verlos desde lejos.