El mundo es bastante extraño, eso lo sabemos, pues a veces ocurren cosas que no nos esperábamos en lo más mínimo, y tal ha sido el caso de la separación de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, una pareja que permanecía junta pese a las adversidades, es decir, Iñaki Urdangarin fue a la cárcel y aún así la hija de Juan Carlos I permaneció con él. A su salida de la cárcel, pensábamos que así sería, pues, nuevamente, la infanta Cristina le brindó toda su ayuda, sobre todo económica. Sin embargo, desde el momento en el que vimos aquellas fotos del ex balonmanista con Ainhoa Armentia, todo ha cambiado.
Y sí, todo ha cambiado radicalmente, porque los planes que tiene el aún yerno de Juan Carlos I son otros y porque la actitud de la infanta Cristina hacia él ha cambiado. Ya no le traga y le duele verle, pero, sobre todo, no traga en absoluto a Ainhoa Armentia, a la cual considera como la mala en esta historia, ya que, desde el punto de vista de la hija de Juan Carlos, Ainhoa Armentia ha sido la que ha destrozado su relación, su vida.
Ainhoa Armentia tiene un plan para que se lleve a cabo el divorcio
Las negociaciones del divorcio han sido insostenibles de cierta forma. Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina no han podido llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes, razón por la que todavía no se han divorciado. El ex balonmanista está pidiendo más dinero del que debería y la infanta Cristina no quiere acceder del todo, pues no quiere que su ex pareja sea feliz con otra mujer.
Es por eso que añadió la condición de que el ex balonmanista no se pudiera casar con Ainhoa Armentia una vez realizado el divorcio, pero esta medida puede ser vista como algo extrema, e Iñaki Urdangarin se pronunció ante ella. Ante todo esto, el plan de Ainhoa Armentia no ha cambiado. Esta no se ha asustado ante las medidas de la infanta, sino que todo lo contrario, le ha hecho frente.
Esta ha aprovechado de estar mucho más cerca de Iñaki Urdangarin pese a que la infanta Cristina habla mal de ella con la madre del ex deportista, pero no solo con ella, sino también con sus hijos. Para todo el círculo de la infanta, la abogada es la mala de la historia. Sin embargo, Ainhoa Armentia se mantiene junto a Iñaki y ese es su plan, transmitir seguridad tal como si fueran una pareja feliz, cosa que al parecer es así, ya que los dos estuvieron este verano fuera de España de viaje por una semana entera.
Esto a la infanta Cristina le vuelve loca, pues no quiere verlos juntos. Aún le duele su separación, y es por eso que Juan Carlos I se hará más presente durante este mes para que el divorcio se pueda llevar a cabo sin tantos problemas, ya que el divorcio se tiene que llevar a buen puerto lo más pronto posible, ya que no quiere que Iñaki Urdangarin no esté contento y que cuente todo lo que sabe, lo cual no es poco.