No es un secreto para nadie que Iñaki Urdangarin ha conseguido una gran cantidad de dinero casi que de forma fácil, pues no ha tenido que hacer más nada que meterle presión a la familia real. Pudo solamente separarse de la infanta Cristina y ya, pero sabía que un acuerdo le beneficiaría y por mucho. Eso desencadenó todos los sucesos que ya conocemos, y sabemos que Juan Carlos I se ha tenido que involucrar en el divorcio más que nada para pagarle al ex balonmanista lo que pedía por su silencio, pues Iñaki Urdangarin es un peligroso poseedor de secretos de la familia real y ha amenazado con contarlos.
Esto ha convertido al ex duque de Palma en un nuevo rico, pero no solo él tiene ese privilegio, sino que también lo tiene su actual pareja, Ainhoa Armentia, quién ha sido el motor más importante del ex balonmanista en esta cruzada. La abogada se divorció para estar con el ex de la infanta Cristina y está a la espera de que su novio haga lo mismo por ella, cosa que pinta ser así, pues el divorcio de Iñaki Urdangarin y la hija de Juan Carlos I está más cerca que nunca.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, con trabajo
Según lo que conocemos de forma “oficial” de cara al público es que a Iñaki Urdangarin se le pagará 2 millones de euros como indemnización, aunque mensualmente también se mantendrá recibiendo una cantidad que puede ascender realmente hasta los 50.000 euros. Dado estos ingresos, lo normal sería pensar que el ex balonmanista no necesita de un trabajo, pero al parecer sí que tiene uno.
Luego de haber quedado desmentida su relación con Iberdrola, Informalia deja sobre la mesa que Iñaki Urdangarin trabaja con Ainhoa Armentia en una pequeña constructora de Vitoria, lo cual le viene como anillo al dedo al ex duque de Palma, pues se trata de un trabajo simple, sencillo y en el cual puede estar cerca de su nuevo amor.
Ambos tiene casa en Vitoria, aunque no se han mudado todavía
El Español también habló sobre algo interesante hace mucho, y es que el diario dejaba en claro que Iñaki Urdangarin y su novia tienen una casa en Vitoria, solo que, por los momentos, han decidido no vivir juntos en ella. Tal casa se encuentra en una urbanización privada y al parecer la idea del ex de la infanta Cristina es remodelar dicha vivienda con el dinero que consiga de Juan Carlos I por su divorcio.
Quizás tal proceso ya se está llevando a cabo, no lo sabemos con exactitud, pero que El Español haya revelado esta información hace mucho nos da motivos para pensar que, en efecto, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia están preparando todo para vivir juntos una vez el divorcio con la infanta Cristina haya llegado a su fin, el cual está cada vez más cerca de llevarse a cabo pese a que han pasado mil y un cosas entre la actual ex pareja.