Casa Real

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, los ‘nuevos ricos’ del verano

El aún marido de la infanta Cristina se va a marchar de vacaciones con su nueva pareja lejos de España

Jueves, 06 de julio de 2023. 15:30
Tiempo de lectura: 2 minutos
Iñaki Urdangarin

Fue hace ya mucho tiempo cuando Iñaki Urdangarin entendió que nadie de su familia política le iba ayudar en sus peores momentos. Es más, no son pocos los que apuntan, desde el entorno cercano de la un marido de la infanta Cristina, que Urdangarin entendió cuando estaba en la cárcel que debía buscarse la vida por sí solo una vez saliera de ella, algo que está haciendo ahora a la vez que, eso sí, está intentando vengarse todo lo que puede de su aún familia política.

No fue otra que la periodista Silvia Taulés la que dejó muy claro en Vanitatis cuál es la postura de Iñaki en este sentido: “Iñaki salió muy quemado de prisión, salió enfadado y muy decepcionado al ver que nadie de su familia política le ayudaba, así que ahora que se siente libre ha decidido vivir su vida sin ataduras”.

Las vacaciones de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia lejos de España

En este sentido, no es que sea precisamente ningún secreto que el hecho de que IñakiUrdangarin y AinhoaArmentia decidieron pasar las vacaciones de semana santa en Mallorca, territorio sagrado para la familia real española, no sentó precisamente muy bien en Zarzuela.

“No le amedrantó a la hora de pisar un territorio que parecía vedado para él. Tanto a él como a su actual pareja, que disfruta de los mismos lugares en los que su novio fue feliz con su anterior familia”, apuntó la periodista al respecto de estas vacaciones.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Sin embargo, teniendo en cuenta que las negociaciones para el divorcio siguen en marcha y que Iñaki, pese a que está presionando, al final quiere llegar a un acuerdo que le beneficia económicamente, todo apunta a que el ex deportista y su actual pareja pasarán las vacaciones de este año lejos de nuestro país, aunque eso no significa que lo vayan hacer con un perfil más bajo.

Y es que parece ser que la intención de la pareja es tener unas vacaciones lujosas en la costa azul, un territorio que no es que sea precisamente barato y en el que van a poder disfrutar de toda clase de lujos pasando demás mucho más desapercibidos de lo que le hicieron cuando estuvieron en Mallorca.