Casa Real

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia hacen vacaciones por separado

Hay un cese por verano, pero en septiembre debería finalizar el tema del divorcio.

Foto: GTRES
Barcelona. Domingo, 20 de agosto de 2023. 10:30
Tiempo de lectura: 2 minutos
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia están pasando el verano separados, y no es porque estos quieran, sino porque los dos han tenido que adaptarse a ciertas exigencias mientras que se lleva a cabo el divorcio del ex duque de Palma y de la infanta Cristina. A pesar de que han llevado una relación normal los dos juntos, lo cierto es que las vacaciones se les ha dificultado. Querían estar juntos, pero el caso es que Iñaki Urdangarin no ha podido estar cerca de los hijos de su actual pareja. 

Esto ha venido directamente de exigencias de la infanta Cristina, la cual no quiere que su aún marido haga relación de familia con otras personas como si entre ella y él nada hubiera pasado, además de que sabemos que ahora mismo el ex duque de Palma está un tanto separados de sus hijos por la situación en la que se encuentra con su vieja pareja. 

Iñaki Urdangarin GTRES
Iñaki Urdangarin GTRES

La infanta Cristina está destrozada

Las cosas no han vuelto a ser iguales para la infanta Cristina. No está saliendo con nadie y ha tenido que depender de la ayuda de un psicólogo para poder controlar sus emociones, ya que realmente quedó destrozada luego de su “separación” con Iñaki Urdangarin, esto por la intensidad de sus emociones hacia el ex balonmanista y por no asimilar fácilmente su ruptura. 

Sin embargo, lo que pasó, pasó, es por eso que la infanta Cristina se ha mantenido fuerte y todo por sus hijos, para los cuales esto tampoco ha sido nada fácil. Sin embargo, más allá de esto, el divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin es el verdadero tema del asunto, ya que mientras que el ex balonmanista hace sus exigencias, la infanta Cristina también. 

Infanta Cristina GTRES
Infanta Cristina GTRES

Mientras que no se haya firmando un acta donde conste el cese del matrimonio de los dos, Iñaki Urdangarin no puede hacer “vida familiar” con los hijos de su esposa. Parece una exigencia rara de parte de la infanta, pero es que esta no quiere ver a su ex pareja tener una relación de familia con Ainhoa Armentia. Ya mucho tiene con ver a la pareja feliz, pero no podría soportar ver a Iñaki Urdangarin como si nada siendo feliz también con los hijos de la abogada. Es por esta exigencia que el ex balonmanista no puede juntarse con los hijos de Ainhoa Armentia, y como esta quiso tener vacaciones con sus hijos, pues a la pareja le ha tocado coger rumbos distintos. 

Hay un cese por verano, pero en septiembre debería finalizar el tema del divorcio

El divorcio entre estos dos se ha prolongado mucho y ha puesto a la familia real con los pelos de punta, pero por ahora hay un cese por verano, dejando así a Iñaki Urdangarin disfrutar de la época y a la infanta Cristina de igual manera. Este receso fue tomado por previo acuerdo de los dos, pues el proceso se estaba haciendo insoportable para ambas partes.