Si bien es cierto que aún no es oficial, no es que sea precisamente ningún secreto que Iñaki Urdangarin está en pleno proceso de negociación de las cláusulas de divorcio con la que es aún su mujer, la infanta Cristina.
Un divorcio que se acabará firmando más pronto que tarde y que no habrá otra cosa que desvincular definitivamente al ex jugador de balonmano de la casa real española, algo que precisamente en Zarzuela sueñan desde hace ya muchos años, cuando empezaron aparecer ya las primeras informaciones que situaban a Urdangarin en una posición muy delicada judicialmente.
En este sentido, parece ser que, si bien en un primer momento Cristina tuvo muy claro que no iba a poner facilidades a Iñaki en cuanto al divorcio, una charla con su padre, Juan Carlos I, en el que éste lo dejó muy claro que lo mejor que podía hacer era darle y aquí todo lo que pidieron y olvidarse definitivamente de él, lo que ha provocado que la infanta haya rebajado mucho sus pretensiones.
Iñaki Urdangarin no quiere apretar más las tuercas
Es por eso que, a diferencia de lo que ocurrió hace unos meses, cuando Iñaki no tuvo ningún tipo de problema en pasar unos días de vacaciones con AinhoaArmentia, su nueva pareja, en Mallorca, un territorio muy simbólico para la familia real española, este verano Iñaki y Ainhoa no van a pisar las Baleares.
Y es que todo apunta a que, como ya han hecho en otras ocasiones, el destino vacacional de la feliz pareja no va a ser otra que la costa azul francesa, un territorio que conoce muy bien, entre otras cosas porque suelen acudir debido a su cercanía con Vitoria, su residencia habitual.
No sería de extrañar que apareciera con las fotos de los medios de comunicación de las vacaciones de la pareja en Francia, pero, como bien sabes en Zarzuela, que se marchen lejos de las Baleares evitará mayores conflictos, una señal para muchos pequeña que parece que está aflojando las tuercas en lo que se refiere a la negociación del divorcio.